sábado, 4 de junio de 2011

En la paz de nuestro hogar

Rogelio Córdova
´´+
En casa estamos felices. Foto: Rogelio Córdova
Nada mejor que la paz del hogar. Disfrutamos los fines de semana, nada nos perturba, pero tristemente debo comentar que esa situación no es así en muchas familias. Sólo encender el televisor nos inunda noticias sobre violencia doméstica. ¡Horrible!
Por estos días caminábamos en las calles donde abundan los comercios y una hermosa joven indostana cruzó su mirada profunda hacia la carita
 angelical de otra belleza femenina.
La chica con su indumentaria tradicional de su cultura, versus, la ropa "fashion", que las jóvenes panameñas utilizan. Ambas se miraron de forma fugaz, connotándose la naturaleza de dónde provenían, pues se evidenciaba que la indostana era bien educada y la panameña de un hogar tranquilo donde los valores y la moralidad no se han perdido como en muchos hogares.


Aquí estoy tapando agujeros...jijijijiji....Foto: Rogelio Córdova
Ambas son seres de Dios que preocupadas por la situación existentes en otras familias sólo lograron inquietarse con la interrogante: "es sencilla, bonita y tiene cara de buena gente, ojalá que nosotros los jóvenes seamos tan dulces y educados para lograr un mundo mejor".

1 comentario:

  1. Es mejor disfrutar de la paz del hogar, que estar en las calles expuestos a peligros y atracos. Yo no salgo en horas del noche x resulta muy peligroso, uno no sabe que HP le va a salir con un arma de fuego. Cuida tu hogar y tu familia, es lo mejor que Dios te ha dado...felicitaciones

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!