viernes, 7 de enero de 2011

Muere Santa y Cozzarelli pide disculpas

Rogelio Córdova
Se acabó la Navidad, la tregua entre los hombres terminó y todos olvidan eso de la paz y el amor. Algunos comienzan a ver cómo eliminar a fulano, cómo botarlo del trabajo, cómo jodérlo, etc, etc, etc. Algunos lugares de trabajo confeccionan cartas de despidos, mientras que ciertos mandatarios de algunos países piensan en subir más los impuestos, privatizar lo que aún otros gobiernos no han privatizado, en fin, señal de que finalizó eso del espíritu navideño. Después de que pasen los próximos 11 meses del 2011, volverá una vez más, a nacer la 'alelazón, los ojitos buenos, eso de la paz, el amor y la felicidad, la luna de queso, etc, etc y etc. para entonces decir: Feliz Navidad y que tengas un año próspero lleno de felicidad para ti y tus seres queridos. ¿Hipocresía? Por eso es que nuestro círculo de amistad es muy estrecho. Para entrar a mi casa, así como me dijo un gran amigo mío, hay que tener visa. Hágan lo mismo, no todo lo que brilla es oro.
Hablando de 'Pin Pin', dicen que Cozzarelli 'alias Confusio inventó la confusión' Tomás Guerra, se disculpó por las atorrancias vertidas durante una entrevista que le hiciera un cubano en Miami. Según Cozzarelli, estaba nervioso y admitió que no se preparó para la entrevista. Por eso pidió disculpa al pueblo panameño por ser, qué digo atorrante, sino Súper Atorrante. ¡Qué bárbaro! Así quién no. Luego me contaron que el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, lo llamó y le dijo: 'oe chico deja la bobería, córtate esa greña de caballo y no hables más vainas si no conoces del tema'. En tanto, la Cancillería de la República, emitió un memorando, prohibiéndoles a los cónsules y embajadores hablar vainas, si no conocen del tema. Así que ya saben. No hablen sobre la vida de Confusio ni tampoco de cómo se colocan los símbolos Patrios, ni mucho menos de por qué el agua está turbia en Panamá y no se puede tomar. Lean más y sean cultos para que no los agarren con los pantalones abajo, aunque sea un programa de humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!