Lectores del Blog

jueves, 6 de enero de 2011

Otro Cozzarelli en Miami: Tomás Guerra

Rogelio Córdova
Una verdadera pena resulta ser el video recientemente difundido por los medios de comunicación social, donde un cónsul panameño destacado en Miami, Estados Unidos, hace el ridículo internacional, al igual que nuestra querida e inteligentísima reina de belleza, Giosue Cozzarelli, quien aseguró que Confusio "es un chino japonés que inventó la confusión". ¡Qué bárbaro!
Bueno, este cónsul sí que la botó, al señalar en el programa del presentador cubano americano, Fernando Hidalgo, que "el canal se empezó a construir en 1903 y que “los franceses fracasan por un mosquito que acaba con todos los trabajadores que trajeron ellos", O sea, ¿cómo así?
Otras de las barrabasadas dichas por el ahora famoso Cónsul, fue al afirmar que: "Nosotros somos la parte costeña de Colombia, somos los costeños de Colombia..."
Ya Fernandito, muy jocoso este cubanito miamense, estaba 'campaneando' al Cónsul, al preguntarle al representante panameño si había visto la bandera que se mostraba en el escenario, a lo que Guerra respondío sonrientemente que 'Sí', pues, la pregunta fue mal intensionada, ya que nuestro símbolo patrio estaban mal colocada, o sea, al revés. Era evidente que nuestro amigo cubano americano estaba 'gruviando' a este Señor Cónsul, dueño de no sé cuántas discotecas de la ciudad capital.

Otra de las estúpideces que ridiculizan, incluso a un estúpido, fue el afirmar que en los últimos 10 años hemos percibido 25 millones del Canal. "¡25 Mil millones! -exclama Fernandito".
Bueno, mis apreciaciones son que este Guerra Cozzarelli es bien bruto, además de parrandero, para mí que pasó con 3 pela'o y regalado la asignatura de Historia. Y si fuera yo diplomático panameño en el exterior me pondría a repasar libros de Erlinda Jaramillo y Miguel Huertado: 'Apuntes de Historia'; de Luis Fitzgerald 'Historia de las relaciones entre Panamá y los Estados Unidos' y del mismo autor 'Historia de Panamá'. Pero el asunto no termina ahí, Guerra dice cualquier cantidad de imprecisiones que para qué contarles.
¡Ah!, y por la cagada de la bandera, le recomiendo leer a José Antonio Amador Velarde 'Compendio de los Símbolos Patrios' Sí señores...éste es mi Panamá y que nadie llore....jejejejeje
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Gg7RY9fGm44

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!