martes, 4 de mayo de 2010

Critiquen lo que hagamos mal, dice Martinelli

PANAMÁ, (Xinhua). –El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, afirmó hoy, martes, que su Gobierno está comprometido a garantizar el respeto de la libertad de expresión en el país.

“Es justo que ustedes investiguen y critiquen todo lo que haga mal el gobierno nacional y que además perjudica a la población panameña”, señaló el mandatario panameño en una reunión con representantes de medios de comunicación.

Martinelli, quien asistió a la toma de posesión de los nuevos integrantes del Consejo Nacional de Periodismo, dijo que su administración está dispuesta a tolerar la opiniones adversas.

Sostuvo, sin embargo, que los medios de comunicación tienen la responsabilidad de crear corrientes de opinión cercanos a la veracidad y el respeto.

El presidente del Consejo Nacional de Periodismo, Guillermo Antonio Adames, comentó al respecto que los medios de comunicación cumplen su responsabilidad social de informar a la opinión pública.

Yo mismo: Señor Presidente...siga así que vamos bien..! Por otro lado, se debe reconocer que los medios, lamentablemente, fomentan de una u otra forma la violencia. Siempre ensalsan al delincuente, porque eso vende. En el hogar de muchos panameños, las cosas andan mal, luego están los colegios que no aportan nada al ser social y de ahí la degeneración de conductas, promovidas por falsos valores y la publicidad que promueve los antivalores. Hay que actuar..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!