Por Elmer Quintero
Hoy es un día para reflexionar, todos nos enviamos correos para saludarnos en este día, igual hace el resto de la población, pero debemos reflexionar al respecto.
Ser periodista es muy lindo, es muy lindo cuando vemos como a través de nuestros escritos y divulgación de las noticias ayudamos a mejorar la sociedad o damos a conocer realidades que a muchos no les gusta, pero que son realidades.
La pregunta es, que pasa con las realidades nuestras.
Hoy día debemos tener dos trabajos y hasta tres trabajos, porque no tenemos un salario justo y acorde con nuestra labor.
Muchos damos más del 100 por ciento de nuestras vidas a esta profesión, dejando muchas veces de lado a nuestras familias, sin embargo no se reconoce nuestro esfuerzo y las pugnas internas que tenemos entre nosotros, no nos permite luchar juntos unidos por nuestra causa.
Es hora de reflexionar y dejar de lado los rencores, para luchar por lo que de verdad importa, una verdadera libertad de expresión, pero aunado con una buena remuneración, porque no es justo que los periodistas, tengan que trabajar sin seguro social y sin muchos otros derechos.
Compañeros creo que es hora de cambiar…
Es hora de que juntos luchemos por nuestra causa y por que se respete la libertad de expresión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bendiciones!