Lectores del Blog

martes, 26 de octubre de 2010

Al Qaeda invade con chinches N.Y.

El grupo terrorista Al Qaeda, que lidera Bin Laden, ha lanzado una nueva contra ofensiva en la ciudad de Nueva York. ¡Sí señores!, pero no con bombas ni avionazos, sino con unos bichitos bien ijueput... que atacan sobre todo en las noches mientras usted se va a dormir.

Son chinces de cama, los cuales se han convertido en un serio problema económico para Nueva York, después de los ataques de las Torres Gemelas, toda vez que están comenzando las cancelaciones turísticas y las visitas a los cines, teatros, tiendas y lugares públicos han disminuido por el terror al ataque de estos insectos entrenados por Bin Laden y su temido equipo terrorífico Al Qaeda.

Según una nota de prensa de EFE, el Empire State Building y todas las lujosas tiendas ubicadas en la Quinta Avenida, pasando por el Lincoln Center, salas de cines del Times Square y hasta un lujoso hotel 'Waldorf Astoria' están en 'candela' porque los bichos de Al Qaeda joden y que joden a todos que piensan rememorar los días en que Frank Sinatra deleitaba al público con su célebre canción 'New York-New York!

Las tiendas de ropa con bichos son: Abercrombie & Fitch, Bloomingdale's, Victoria Secret, Hollister, los populares cines AMC de Times Square y en museos, colegios y edificios públicos de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!