Lectores del Blog

viernes, 6 de agosto de 2010

Balseros son espías Kamikaze


Es lo que siempre he comentado, todos esos balseritos que llegan a Miami, vienen en plan tipo comando, o sea, a espiar. Vienen muy entrenados para despistar al más eficaz agente del FBI, CIA y todo el aparato de seguridad nacional de EE.UU. En fin, la mitad de Miami son agentones, y la otra mitad son malandros, contrabandistas, putas, maricas, en fin. Cada cubano debe volverse de donde vino. Cada cual a su país.
......................................................................

"Los que llegan en balsas son para mi tan ilegales como los que cruzan la frontera. Inclusive los cubanos han probado que vienen a cometer fraudes de todo tipo y a espiar. De todos los latinoamericanos,centroamericanos y caribeños son los más malos y peligrosos, las estadísticas están ahí. Los espias cubanos están que dan al pecho".
Aquí en Panamá tenemos a cubanas cocaineras y putas, que se juntan con viejos millonarios y luego ellos se encargan de volvarlas locas a punta de alcohol y drogas de todo tipo.

Read more:

http://www.elnuevoherald.com/2010/08/06/778578/guardia-costera-repatria-a-28.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!