Rogelio Córdova
Definitivamente que el mundo está apunto de acabarse, porque tantas vainas raras suceden 'ultimadamente'. Pues bien, resulta ser que una pareja de 'chombitos' en Nigeria tuvieron una bebé blanca, pero ojo, no es albina, sino una niña aria. ¿Qué dirán los hermanos de la Supremacía Blanca en Texas?. Aquí lo que hubo fue uno de esos cocinaítos en tiempos de calentura, y como dice la letra de la canción:
"Dime Capullo es hijo mío el negrito. Y ella le contesto y ella le contesto. Oye Sorullo el negrito es el único tuyo. Oye Sorullo el negrito es el único tuyo ..." Cojone...pobre Vena'o.
Y dice:"Dime Capullo es hijo mío el negrito. Y ella le contesto y ella le contesto. Oye Sorullo el negrito es el único tuyo. Oye Sorullo el negrito es el único tuyo ..." Cojone...pobre Vena'o.
"Que no me digan en la esquina: !el Venao el Venao, que eso a mí me mortifica ...". Esa sí está dura..!
Así que recomiendo a los expertos en genética que no tratan de perder el tiempo en buscar las razones del por qué la niña Nmachi es de piel blanca y de ojos azules. Y cuidadito que a veces en esos países persisten los errores de cambiar a los bebés, porque así como los chinitos, todos se parecen. ¿O no? Pero cambiar un negrito por una blanquita, creo que hay un León encerrado.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar