miércoles, 21 de julio de 2010

Dime Capullo, es hijo mío el negrito?


Rogelio Córdova
Definitivamente que el mundo está apunto de acabarse, porque tantas vainas raras suceden 'ultimadamente'. Pues bien, resulta ser que una pareja de 'chombitos' en Nigeria tuvieron una bebé blanca, pero ojo, no es albina, sino una niña aria. ¿Qué dirán los hermanos de la Supremacía Blanca en Texas?. Aquí lo que hubo fue uno de esos cocinaítos en tiempos de calentura, y como dice la letra de la canción:
"Dime Capullo es hijo mío el negrito. Y ella le contesto y ella le contesto. Oye Sorullo el negrito es el único tuyo. Oye Sorullo el negrito es el único tuyo ..." Cojone...pobre Vena'o.
Y dice:
"Que no me digan en la esquina: !el Venao el Venao, que eso a mí me mortifica ...". Esa sí está dura..!
Así que recomiendo a los expertos en genética que no tratan de perder el tiempo en buscar las razones del por qué la niña Nmachi es de piel blanca y de ojos azules. Y cuidadito que a veces en esos países persisten los errores de cambiar a los bebés, porque así como los chinitos, todos se parecen. ¿O no? Pero cambiar un negrito por una blanquita, creo que hay un León encerrado.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!