Grata sorpresa resulta conocer que una cantidad considerable de panameños visitan este Blog En la Vida Real. Los temas son muy diversos, no sé cómo compilarlas por secciones, y creo que hacerlo resultaría tedioso y no honorable para el propósito de esta Web, de contribuir con la diversificación de ideas, opiniones y desahogarme cada vez que me vengan ganas.
Primera Compañía de Infantería: 'Tigres de Tinajita' . Cuando existía la Fuerzas de Defensa. ¡Qué tiempos aquellos!. Había seguridad. No esa matadera que se produce a diario. Hasta que Noriega se cagó en este hermoso país. Digo hermoso porque lo es. Pero, lastimosamente, responsabilizo la constante propaganda que se les hace a los delincuentes a través de todos los medios audiovisuales. Todo lo que respecta a la cadena de comunicación, entretenimiento. La educación amorfa y anquilosada. Hace falta la mano dura.
Oh...dispensen, retomamos temas puntuales en cuanto a política panameña se refiere, es decir, recoger situaciones en la que se involucra el Ejecutivo, los órganos Judicial y Legislativo.
Un blog es el diario del futuro, donde se tratarán las temáticas que nos aquejan a diario. Subió el impuesto a un 7%, los comerciantes aprovechan y disparan los precios de la canasta básica. Hay grupos organizados de trabajadores que de seguir así, darán al traste con un gobierno distinto a lo que hasta ahora hemos venido presenciando: La partidocracia, cinco años para ti, y los otros cinco años para mí, y así sucesivamente, hasta que la masa amorfa se percate que esto aquí es un relajo de cada cinco años, donde espero quedar bien con un gobierno y para el próximo, hacer la misma tarea, quedar bien con aquellos que están arriba. Así al parecer es aquí, no sé si será en otros países, aunque me atrevería a decir que Sí. El mismo perro, pero con diferente collar. A mis panas, mis respeto y si diferimos en algún punto, sepan comprender que esta es la guerra de las ideas y no de las armas, que dicho sea de paso, las armas están acabando con nuestra juventud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bendiciones!