¿Para qué casarse? ¿La unión libre podría ser una alternativa para la convivencia con el sexo opuesto? Claro que no. Un hombre de la línea machista debe asumir el control familiar al adquirir mayor ingreso salarial. Eso hace que la mujer se sienta un poco más que segura. Ya cuenta con un pendejo que la mantenga y le proporcione todas esas cosas materiales que siempre añora, dinero, dinero y más dinero. ¿Para qué? para derrocharlo en salones de belleza, SPA y cuántas mil zoquetadas se les pueda ocurrir a ellas.
¿Qué si la mujer debe trabajar? Claro, pero ese salario, muchas se lo echan al bolsillo. Pero si se tratase de una buena mujer, comprensiva y atenta con su esposo, es conocedora que la relación de pareja es como una empresa. Ambos prestos a consolidar esa relación.
El pobre miserable
Juan trabajó como burro y al estar enamorado de su compañera, no le importaba que ésta no aportara nada para el hogar. Todo lo hacía él. Pasaron los años y algo lo hizo despertar. ¿Qué vaina fué? Pues que al mirar atrás, se dió cuenta que la mujer nunca aportó nada. Todo lo que fue la parte del entretenimiento lo asumía él, las fiestas, chupatas, compra de muebles, todo él.
Al caer en la podrida. La Fulana ni lo determinó. ¿Egoísmo?. Se fue el amor. Juan se largó porque no lo querían por limpio y se convirtió en una estadística más del divorcio en Panamá, cifra que irá en aumento porque en asunto de dinero, a muchos, por no decir todos, les están yendo muy mal.
PD: Cuando ves a un GORDON MAMÓN con tremenda flaca como mi amiga Paris, jejejee...eso es porque el man tiene la billetera GORDA, a pesar de que el tipajo tenga cara y cuerpo de papayón viejo.....jajajajjaja
Tremendo post. Me gustó
ResponderEliminarAquí los blogueros miran este post y no comentan. ¿Por qué será?
EliminarBueno, en facebook me reventaron violento. Supongo que la persona no comprendió qué cosa escribí. Creo que me expliqué otra vez. Por ejemplo, uno concibe hijos desde joven, con responsabilidad y madurez. Luego de transcurridos los años, de qué vale tener más hijos, digamos cuando uno tiene 50 años. Ya viviste, ya te sacrificastes por tus 10 hijos, entonces, para qué más. Lo que te queda de vida, disfrutala y con justa razón. A eso me refería. Espero que la pendeja me haya entendido.
ResponderEliminar