miércoles, 30 de junio de 2010

Panamá: sede de Unión Interparlamentaria

  • Los hoteles estarán abarrotados en abril de 2011.
  • Habrá representaciones de 156 parlamentos de todo el mundo.

    Rogelio Córdova./ Con la participación de dos mil legisladores de todo el mundo, Panamá será sede el próximo año de la 124 Reunión de la Unión Interparlamentaria para tratar temas como el terrorismo y el cambio climático, informó el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional, Francisco Alemán.
    Alemán indicó que la reunión se realizará del 15 al 20 de abril y contará con la participación de más de dos mil legisladores, por lo que se prevé que los hoteles en Panamá estarán abarrotados, porque cada parlamentario llegará con su respectivo equipo de trabajo.
    La reunión, según Alemán, dará al traste con que las legislaciones sean parejas en el mundo, es decir, que lo que es bueno para un país sea bueno para otros.
    Aseguró que vendrán delegaciones de 156 parlamentos de todas partes del mundo, tales como israelitas, palestinos, estadounidenses, ingleses, entre otros.

    Mayor respuesta de la OEA
    Hace poco la secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, pidió a los miembros de la Organización de Estados Americanos compartir los gastos burocráticos, porque, según ella, la entidad podría desaparecer de continuar con la tendencia de que Washington cargue con el 60 % del total.
    En ese sentido, Alemán indicó que la OEA lo que busca es una mayor participación y respuesta ante los problemas que se originan en los países americanos.
    Sin embargo, dijo desconocer de cuánto es el aporte que Panamá hace a la OEA, ya que es un tema que le compete a la Cancillería de la República.
    La OEA tiene un presupuesto anual de 178 millones de dólares, de los cuales Estados Unidos aporta el 60 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!