viernes, 4 de junio de 2010

Siempre hace falta el burro

Interesante este escrito por Alonso. Lo he editado por algunos detalles que no vienen al caso explicar aquí. Es bueno desempolvar cosas cuando se es atacado por un 'psicópata'. A continuación la historia de un miserable.

El burro no tiene la culpa de ser burro. Nació para serlo. Para comer pasto y dormir al lado de sus necesidades. Total, es un burro. (jajaaja pobre Suicida)Lástima cuando el burro se cree periodista Porque entonces nos afecta a todos.
Porque tú también pudiste ser portada cuando te tiraste de un puente para suicidarte. Estás libre de pecado. Tira tu primera piedra. (Cayó de culo y no le pasó nada)
Quieres más portadas. Te invito a algunas fiestas. Vamos a todas las fiestas. A las de Pelenchín, a las de Tejada, a las de Rubén Rivera. Vamos, hakea sus mails, publica sus vidas. Total sin ética cualquiera escribe, pequeño "zerbanthes" (así lo escribirías tu, nótese las faltas intencionales).
Pero, para qué hablar de ti, es como echarle fresas a los cerdos.
Por cierto. Meditándolo bien, quiero pedirle perdón al burro, por compararlo contigo. I"m sorry, noble animal.

PD: ESTE ESCRITO SE LO DEDICARON A UN DIRECTOR DE UN TABLOIDE EN PANAMÁ, YA QUE GUSTA METERSE EN LA VIDA DE LOS DEMÁS Y PUBLICA SIN ASCO LAS MUERTES DE PERSONAS POBRES. ME PREGUNTO SI SERÍA CAPAZ DE PUBLICAR SU PROPIO INTENTO DE SUICIDIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!