jueves, 13 de mayo de 2010

Muerte de cumpleaños en Santiago

Laida Licet Recio y su esposo Rolando Suárez, una pareja de 'cubanos' que viven donde van los balseros, decidieron pasar un rato agradable en el cumpleaños de algún familiar en Santiago de Cuba, pero fueron atacados por dos 'elementos'. Le dieron con tubos rellenos de concreto, nada menos que en Santiago de Cuba. Mi tierra. La señora murió y el señor quedó gravemente herido.
Bueno, pensaba que los asesinatos se dan en Panamá, pero vemos que en Cuba se están produciendo por alguna extraña razón. Claro señores!, no podemos decir que en esa Isla es la generalidad. Acá en el istmo los crímenes se dan a diario, tanto así que hay marchas, concierto por la paz, más marchas, más de todo y la criminalidad continúa.
Lo que queda por decir es que hay que cuidarse las espaldas, estés donde estés, ya casi no se pude confiar en las personas, sean cubanas, yumas, francés, israelítas, marciano o de Plutón. Pues son signos de que se acerca el fin de los tiempos. No quisiera pecar de paranóico y 'loquero', pero ¿será así? No lo sabemos. Vayas a donde vayas, hay que tomar todas las precauciones. Recuerden: 'En la confianza, está el peligro'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!