Lectores del Blog

jueves, 29 de abril de 2010

Sin pena ni gloria muerte de un asesino

De forma desapercibida se dio a conocer el pasado 8 de abril la muerte en Las Vegas, Nevada, del especialista en armamento Morris 'Dick' Jeppson, a la edad de 87 años, poco meses antes del 65 aniversario del lanzamiento de la bomba atómica sobre Hirishima que él ayudó a lanzar.
Jeppson sólo se limitó a decir: "cuando tienes un trabajo que hacer, simplemente lo haces".
Actualmente el único de los 12 tripulantes del Enola Gay que continúa con vida es el oficial de navegación Theodore 'Dutch' Van Kirk, quien tiene 89 años de edad.
Jeppson murió sin pena ni gloria. Su hazaña fue olvidada por conveniencia, pues, a EE.UU. el país de la supuesta 'Libertad', que todo gusano balsero admira, le cuesta mucho recordar aquél genocidio. (Estás en el lugar equivocado amigo..huye..!)
¡Pobre Jeppson!. ¿Ustedes creerían que San Pedro, o incluso el mismísimo Dios aceptará su excusa de que 'cuando tienes un trabajo que hacer, simplemente lo haces"? ¡Por Dios, ni que su trabajo se tratara de matar hormigas o envolver embutidos! El tipo mató en el momento a 140 mil personas y miles más como consecuencia de la radiación.
Sugiero que en su vida ha pasado más pesadumbres por las almas de esos japoneses, en su mayoría civiles, que murieron aquél 6 de agosto de 1945.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!