Lectores del Blog

martes, 13 de abril de 2010

La doñita 'no caca, no caca'

Llegué a determinado lugar y me hicieron esperar por casi tres horas. Estaba muy molesto y me puse a escuchar la radio mientras observaba mi entorno.
Una vieja gorda con apariencia de gringa loca apoyada con un bastón en su mano derecha salió a dar un breve paseo. Con su mano izquierda se comía un sandwich y al mismo tiempo llevaba a su perro a hacer sus necesidades en la acera del lugar.
Observaba como la Doñita hablaba por celular a través de un dispositivo auricular, mientras atendía esas tres cosas: comer, pasear al perro y apoyarse en su bastón.
La Doña soltó al perro antes de comerse su sandwich y la vieja se la pasaba caminando lentamente de un lado para otro hablando paja por celular mientras le daba chance a su perro a que hiciera su gracia en la hierba.
En una de esa el perro fue pa' lante ya que al parecer la Doñita nunca lo soltaba y fue cuando la señora comenzó a correr con bastón a buscar a su mascota. Una Doña corriendo con bastón, si tenía una dolencia, creo que se le había olvidado por la forma de cómo corría en busca de 'Fifí'
Al final logró atrapar a su animal y ésta vez lo tenía amarrado y pasó cerca de donde yo estaba, mimetizado dentro de mi carro, mientras le decía algo así a su perrito: 'no caca, no caca'. Pobre loca..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!