Muy cierto

Para ti

Lectores del Blog

lunes, 25 de enero de 2010

¿Qué pueblo es inteligente?

Iniciamos un intenso debate sobre la inteligencia de los pueblos a raíz que un compañero de trabajo nos mostró la magnificencia del 'Antonov', tras su aterrizaje a Panamá para abastecerse y seguir su rumbo hacia Haití, país devastado por un terremoto el pasado 12 de enero.
'Morbid' empezó con eso del 'Antonov' y yo para joder dije que el pueblo ruso es más inteligente que el panameño, que un ruso es autosuficiente que un ciudadano local. Que mientras aquellos construyen su 'Antonov' acá nos la pasamos bailando 'el pasa-pasa', viviendo de la envidia (no todos) o fumando marihuana o cogiendo cocaína como una cubana idiota cuyo nombre no quisiera recordar nunca.

El asunto que acá encendí el nacionalismo, comenzaron algunos a señalar que se sienten orgullosos de ser panameño y yo le dije al profesor Robert ¿por qué? Y respondió porque acá tenemos los productos 'Delmonte' que los empresarios no le han parado bola, que si los bollos y no sé cuantas tonteras más.

Yo seguí y agregué que el por qué los panameños no construyen su 'Antonov', y el Robert añadió que porque este no es un país grande como Rusia, etc, etc 'itacdalia'. Luego hizo una pequeña reflexión y le echó la culpa al sistema educativo que en Panamá es una 'mierda'. A lo que añadí que precisamente tengo ahí la razón: el panameño es bruto, un ruso vale más que un panameño porque la inteligencia lo lleva en su sangre, porque hablamos de generaciones instruidas por la otrora Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.

Para rematar expresé que hasta los colombianos, que lo tenemos aqui cerca son más inteligentes que los panameños, puesto que ellos nos hacen ver sus novelas impregnadas de violencia, sexo y drogas. Novelas donde les enseñan a las panameñas a ponerse tetas de silicona, sino, pregúntenles a un par de estúpidas que trabajan en TETAMETRO PANAMA, porque 'Sin TETAS no hay PARAISO'.

Yo al menos me salvé de mis críticas, pues mi abuelo era de Antioquia, Colombia, y ese país tiene un ejército del carajo, cosa que acá no tenemos, sólo policias de pito y palo y qué decir cuando la guerrilla colombiana le saca la madre a la policía panameña que está mal entrenada. Además en Colombia los paisas se meten con Chávez, quien se hace el bravucón como los Castros en Cuba. Para finalizar reiteré que como el panameño es tan bruto, estamos siendo desplazados por la mano de obra extranjera, pero no cualquier extranjero. Porque no todo lo que viene de afuera es la panacea. Y que vivan los rusos y las rusas, sino, pregúntenle a Enrique Iglesia sobre su ex novia Anna Kurnikova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!