Lectores del Blog

jueves, 3 de septiembre de 2009

Tu Cuento desde la Cripta



Tu amigo Creepy tiene una historia fantástica de la ViDa ReAl, prepárense sus palomita de maìz y disfruten de esta horripilante historia que podría pasarle a usted si alguna vez has sido un hijueputa como 'Songo', 'Watusi', 'El canda'o asqueroso, la 'Atlántico' y cualquier otro come mierda casi sin nariz. A continuación tu cabrón futuro:


Un hombre de 82 años y nacionalidad británica ha permanecido varios días junto al cadáver de su mujer, de 58 años y también británica, en un apartamento de la localidad malagueña de Benalmádena al no poder pedir auxilio, ya que tenía movilidad reducida.
Los clientes del complejo de apartamentos alertaron del mal olor que salía de la habitación del matrimonio británico. Cuando los empleados del establecimiento acudieron a ver qué ocurría, encontraron el cadáver de la mujer, en avanzado estado de descomposición, junto al cuerpo de su marido, que yacía inconsciente en el suelo, según publicó hoy el diario 'Sur'.
En un primer momento, los empleados creyeron que ambos estaban muertos, por lo que salieron del inmueble y llamaron a la policía. Los agentes pudieron comprobar que el cadáver de la mujer no presentaba signos de violencia y que el anciano aún respiraba, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario.
Según la investigación policial, al ver a su mujer agonizando, el anciano intentó pedir auxilio, pero cayó al suelo sin que pudiera moverse, posición en la permaneció varios días.


Otra asquerosa historia escrita desde una cripta en La Habana


Mary McCarthy, una canadiense de 108 años radicada en Cuba que reclamaba el descongelamiento de su fortuna en Estados Unidos, murió en La Habana dejando en el limbo el destino de su herencia atrapada por el embargo.
Un puñado de amigos acompañó su modesto ataúd desde su deprimida mansión en los suburbios, hasta una tumba del Cementerio de Colón donde yace su marido, un empresario al que conocía en 1924 en la Opera de Boston.
Pregunto: tu fortuna ya no te sirve. Eso déjaselo a los miserables de la tierra, aquellos que aún viven y están sedientos de bienes materiales y solo eso les importa. Escriben y proclaman estupideces sólo para poder gozar de las mieles de los suntuarios, las mierdas vanas y que al final de nada les sirve. Más vale lo que tu llevas por dentro. Si eres hijo de Puta: los gusanos morirán encogiéndose en tu propia asquerosa y podrida tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!