viernes, 24 de abril de 2009

Roban virus de arsenal biológico militar estadounidense y lo propagan en México

Rogelio A. Córdova
Una nota de un cable internacional de noticias advierte lo siguiente:

23 de abril de 2009
En un laboratorio militar de Estados Unidos, en Fort Detrick, tres frascos que contienen muestras de un virus potencialmente peligroso han desaparecido, el Ejército ha iniciado una investigación.Miembros del Comando de Investigación Criminal del Ejército han visitado el laboratorio Fort Detrick, en la ciudad de Frederick, para investigar la desaparición de los frascos, informa la CNN. El portavoz del comando, Christopher Grey, indicó que por el momento "no hay pruebas de actividad criminal".
Los recipientes contienen muestras de Encefalitis Equina Venezolana (EEV), un virus que afecta a los caballos y que se puede transmitir a los humanos por los mosquitos. En el 97% de los casos, los humanos que se infectan presentan mucha fiebre y puede ser mortal en el 1%.Según explicó la portavoz del Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército, Caree Vander Linden, existe una vacuna contra este virus y no ha habido ningún brote en Estados Unidos desde 1971.

Curiosamente otro cable noticioso de hoy 24 de abril expone lo siguiente:

(MÉXICO) El gobierno suspendió las clases en todos los planteles educativos públicos y privados desde el nivel preescolar hasta el universitario en el Distrito Federal y el Estado de México, este viernes, como medida preventiva para evitar el contagio de la llamada "gripe porcina".
"No se trata de un virus habitual de la influenza estacional, sino de una mutante de un virus que viene de los cerdos", dijo José Córdova, secretario de Salud.
"La epidemia está bajo control pero hay que reforzar las medidas preventivas", agregó.

Brote en Estados Unidos
Al mismo tiempo, la OMS confirmó que existe un brote de gripe porcina en Estados Unidos.
No se trata de un virus habitual de la influenza estacional, sino de una mutante de un virus que viene de los cerdos

No cabe duda de que estamos ante una amenza terroristas donde sus protagonistas no son musulmanes, arabas o el Talibán. Podrìa tratarse de mentes enfermas que obran entre las oscuras paredes del Pentágono que buscan la manera de controlar la población creciente mundial con todas clases de enfermedades virulentas para acabar con la humanidad. Para qué tenerlas en laboratorios y por décadas? El mundo nuestro, tan frágil y en manos de mentes enfermas. Es lo que me atrevería a pensar. O es pura casualidad estos cables noticiosos que llaman su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!