miércoles, 18 de febrero de 2009

Un camino

Por Rogelio A. Córdova
Cómo hacer una vida más llevadera? Siempre las mismas cosas recorren los caminos, vuela por el aire. Todo es un mundo complejo y de caos. Todos tienen problemas, nadie está exento de ellos. Y sentimos que el nuestro es el peor de los problemas. Siempre nos quejamos y para la mierda quienes dicen ser felices y andan como si nada.
Pese a que tienen sus enredos de cuentas, deudas, homosexualismo y lesbianismos ocultos, a pesar de tener pasados oscuros que involucra la muerte, a pesar de todas sus porquerías y acechanzas, viven queriendo joder a los demás. Buscan la forma de eliminarlo a uno y todo porque somos seres de luces que brillamos con luz propia y que casi a diario estamos siendo bendecidos a manera de premio por no haber hecho mal alguno al projimo.
A esos pobres infelices que quieren destruirlo todo por estar sumidos en la envidia, el bochinche y la perversidad hay que combatirlos a través de los salmos. Imagínense a un hijueputa leyendo salmos....y para qué? Dizque religiosos. Seguro van a alguna secta a dorar a Satanás usando el nombre del Señor. Porque hay religiosos que son locos, todos tienen alguna tragedia tras sus espaldas. Verifiquelo usted mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!