Muy cierto

Para ti

Lectores del Blog

viernes, 22 de agosto de 2008

Vamos a la batalla! ...en tiempos malos Yo soy el Mayoral


Rogelio A. Córdova, 'El Mayoral'

Alguien me escribió lo siguiente

A veces, el silencio puede resultar la mejor forma de expresarse. Hay veces que no hace falta gritar, ni llorar para demostrar el vacío que se apodera de la vida, desde dentro hacia afuera.
No dan ganas de poner un pie al suelo cuando amanece. Cuando los días se pintan de gris, no hay nadie que pueda quitarle ese color.
Un autoregaño del corazón hace que aparezca una pequeña voluntad de seguir adelante, pero no es suficiente. De pronto escucho la voz de él pidiéndome que me pelee en mi propia batalla y solo así es como puedo seguir, en la selva de cemento a la que no pedí venir, pero aquí estoy.

El Mayoral dice:
Todos tenemos una batalla que pelear. Unos lo saben y salen victoriosos; otros lo ignoran y se hallan inmersos en una batalla y pierden todas las veces, por no querer escuchar, ver con los ojos, con el alma y tocar con la espada. Que la maldad y soberbia de los demàs, no nos desanime, por cada ser infeliz que nos topemos, debes condiderarlo un reto para demostrarnos a nosotros mismos lo que somos y valemos. Es una prueba quizàs, en la que tu batallas y en la que te debes considerar una triunfadora. Rie, regocijate en el Señor, èl tiene y te da las armas, sòlo debes aprender a utilizarlas. TU PUEDES..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!