Lectores del Blog

jueves, 21 de agosto de 2008

Ay qué feliz soy...no quepo en mi cuerpo....jejejeje y tu?


Hola, me escribo a mi mismo. Jejejejeje. Hoy dormí hasta las 11:00 a.m., pues el Presidente decretó día libre


Esto pareciera ser entretenido...jejejeje... ¿quién quiere ser el primero?

para que todos los panameños recibieran a Saladino, 'El Canguro' que no quiere que le digan 'Canguro'. Fue preferible dormir, porque estaba muy cansado, todos los días madrugando para marcar la entrada a las 8:00 a.m. y luego salir a las 4:00 para ir al periódico como editor de cierre y salir cerca de las 11:00 p.m. Antes pareciera ser sencillo, pero ahora, es peor. Toma más tiempo darle forma a lo que escriben los 'señores que estudiaron periodismo'. Todo lo que escriben, se les retoca.
Nada queda en bruto. Esto ha atrasado el proceso de hacer periodico. A mí me toca hacer las portadas además de revisar las notas de 'estas personas'. También me corresponde hacer algunas páginas, titular, corregir, sugerir fotos, etc. Si es necesario, darle la vuelta a una noticia o conseguirla, porque no quieren obstáculos ni quejas, sino que uno sea mago y haga lo imposible para tener a manos soluciones. El director da las directrices. Al final revisa todo y de pronto hace algunos que otros cambios. Supongo que eso le gusta y lo entretiene mucho. Yo digo que Dios y nadie más es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!