martes, 8 de julio de 2008

Posada Carriles debe ir a la cárcel, Ricardo Alarcón

Rogelio A. Córdova
raco83@hotmail.com

Luego de la decisión de la Corte Suprema de Justicia que declara inconstitucional los indultos hechos por la ex mandataria Mireya Moscoso, el presidente del Parlamento de Cuba, Ricardo Alarcón, manifestó ayer que el anticastrista Luis Posada Carriles debe estar preso. Alarcón mostró su satisfacción por la decisión de la Corte al señalar que la misma es “justa y correcta”, por lo que Posada Carriles debe regresar a su celda en Panamá. El diplomático cubano advirtió que Posada Carriles es un prófugo doble por sus actividades terroristas en Venezuela, por la voladura del avión comercial de la compañía Cubana de Aviación en 1976, que dejó 73 muertos y por el intento de matar al presidente cubano, Fidel Castro, durante la X Cumbre Iberoamericana del 2000. Alarcón también se refirió a la detención de los cinco cubanos en diferentes cárceles de máxima seguridad en EE.UU. lo que constituye una arbitrariedad, ya que, entre otras aristas, son casos poco conocidos. Los cubanos son Gerardo Hernández, Ramón Labañino, René González, Antonio Guerrero y Fernando González, quienes son acusados por Estados Unidos de espionaje. El presidente de la Asamblea Nacional, Pedro Miguel González, anunció que Panamá iniciará una jornada sistemática de solidaridad en todos los foros internacionales en los que participe, junto a otros países que piden la liberación de los cinco cubanos detenidos el 12 de septiembre de 1998. Para González, la detención de los denominados 'héroes cubanos' es una flagrante violación a los derechos humanos, al tiempo que reiteró que el caso no ha tenido la suficiente divulgación merecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!