Lectores del Blog

miércoles, 4 de enero de 2017

Secuestro Express: gracias al Crisol de Ratas en Panamá

Debido al #CrisolDeRazas, donde se ha dejado entrar al país cualquier cantidad de extranjeros, más de un millón, entre ellos delincuentes, aquí vemos los resultados: El secuestro express. A continuación lo que le sucedió ayer 3 de enero a una persona muy apreciada en la ciudad de Panamá, omitiremos nombres por razones de seguridad:

Deseo compartir con todos ustedes la pesadilla que viví el día de ayer, cuando fui víctima de un secuestro exprés a bordo de un taxi. Como a eso de las 7:30 de la noche tomé un taxi en el área de Paitilla, seguidamente se subió otro sujeto, que se pasó para la parte de atrás y me dijo: “esto es un robo”. Luego los tipos me amenazaron con cuchillos sino cooperaba, me revisaron toda la cartera y me sustrajeron las tarjetas y exigieron que les diera el pin de estas, porque estaban buscando a una mujer que supuestamente le había robado a su jefe X cantidad de dinero y X cantidad de droga y necesitaban corroborar si había sido yo. Viví casi una hora atrapada en ese taxi bajo la amenaza de muerte de los dos sujetos (Un panameño y un colombiano). Sin contar que la parte más dramática, fue el momento en que los tipos me dijeron: “Te salvas que andamos apurados porque si no te podíamos utilizar para otra cosa”…. Luego del episodio de terror los sujetos, al comprobar que yo no era la supuesta mujer que andaban buscando, me dejaron en una calle oscura. Gracias al favor de Dios, pues me la pasé la mayor parte del trayecto rezando, estas personas no lograron hacerme ningún daño físico y fue poco lo que se llevaron de mis pertenencias. Obviamente que el impacto emocional es fuerte, pero comparto esto con ustedes, para que por favor tengan cuidado al momento de abordar un taxi y no pasen por este terrible episodio que yo viví.

POSTDATA: A todos mis amigos y conocidos, ando sin celular, así que cualquier cosa me escriben por esta vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!