viernes, 22 de julio de 2016

Con nombre de Guerra


Tema dedicado a las mujeres que juegan con los sentimientos de los hombres, los atrapan en medio de sus encantos y todo por el vil billete. Ellas mismas se autodenominan guerreras, y viéndolo desde una óptica distinta a la normal, pues sí, son guerreras, porque sin asco van y se acuestan con cualquier ciudadano desconociendo que tal vez pudiera ser portador de enfermedades, además, es que se fijan en las apariencias, es decir, ven un feo y dirán podría estar enfermo, ve un 'Brad Pitt" y dirán, "ah ese no tiene nada" y eso no vale. El punto es que si uno quiere sexo con una prostituta, es ir, hablarles de cualquier cosa divertida o temas de interés y obvio, que no te vas a enamorar. La cuestión es la forma como, no todas, tal vez, una se te mete entre los ojos y cuando vas a ver, le tomaste cariño o te enamoraste, mientras que ella simplemente está para ver de qué forma te quita lo poco que tu tienes. Son frías y astutas. ¿Pero te has preguntado que cosa les queda al final? Un cuerpo desgastado que busca ocultar a toda costa su pasado. Dicen que los secretos más profundos salen a flote. Es un asunto delicado si se tienen hijos que de seguro no son ingenuos como antaño. Así las cosas, aquí les dejo "Con nombre de Guerra". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!