miércoles, 31 de julio de 2013

Un pésimo jefe en la sala de redacción

El jefe
Lo que sucede en algunas salas redacciones de un periódico es tan frío, triste y distante de la gente, donde las interioridades son ignoradas por muchos. ¿Qué se esconde detrás de un periódico? En ciertos casos directores, editores y uno que otros jefes de lo que sea con delirios de grandeza, periodistas con ganas de aprender más, pero son subestimados y maltratados sicológicamente, ya sea para forzarlos a que renuncien ó que aprendan a la pedrada. La mayoría de estos editores están como tales por mera suerte, pues, no han estado lo suficientemente en las calles en busca de la información ni han realizado investigaciones a profundidad de los diversos temas que aquejan a la sociedad como corrupción, inseguridad ciudadana, etc y mucho menos les gusta interactuar en las redes sociales. (Ver post anterior
http://bit.ly/17inPDF
). Los editores o jefes encargados de la redacción tienen múltiples características en torno a su vida privada que se ve reflejada en el trato que les dispensa a sus subalternos. Todos hemos escuchado hacer referencias al pasado oscuro de ciertos directores de medios de comunicación, y por ende, su jefatura han sido de las más tediosas y eso lo puede confirmar aquellos que saben bien a quiénes me refiero. Por ejemplo ¿Qué pensaría usted de un director suicida, o de alguien que esgrimió un arma y que por accidente hubo pérdida de vida, o aquél que tuvo una infancia execrable? Son cosas que se debe examinar, pues nada mejor que escudriñar al personal que se piensa designar a estos puestos gerenciales. Esto es con los dueños de las empresas periodísticas. Así pues, hay miles de temas para abordar sobre lo que hay detrás de las redacciones locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!