Lectores del Blog

martes, 22 de enero de 2013

Aptitud y actitud profesional

Un profesional está revestido de amplios conocimientos en la materia que le compete. El policía pasa por entrenamientos físicos, de aptitud, actitud conocimientos básicos generales de materia pedagógica y así sucesivamente dependiendo del cargo que ocupe, pues no es lo mismo hablar de un agente de la Policía a un Comisionado o Comandante de una brigada especial. De igual manera se aplica en otras áreas como la medicina. Por ejemplo, un doctor de medicina general no puede proceder como especialista en neurología sin haber recibido los estudios pertinentes en la especialidad. ¿Qué decir de los periodistas? 
 
 
 No es lo mismo un periodista de micrófono y grabadora a un periodista de investigación que utiliza todas las herramientas incluso de carácter tecnológico y redes sociales. Lamentablemente y aquí es el caso, muchos periodistas ocupan puestos gerenciales sin tener aptitud ni actitud sólo por el hecho de aparecer en televisión como reportero noticioso donde cubren conferencias de prensa que no requiere alto nivel de estudios ni mucho menos ser investigador.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!