lunes, 3 de septiembre de 2012

Vaquín: el niño peluche




Este es Vaquín, un peluchito gordito que llegó a nuestras vidas a inicios de este año.
Precioso felposo que tiene vida, sentimiento, actúa como niño algunas veces y como adulto en otras. Es tierno y amoroso. Cuando uno está mal humorado, te habla y dice cosas chistosas para hacerte reír. Su palabra favorita es "Vesua", que quiere decir "Suave" al revés. Se dice Suave cuando alguien va agresivo por ahí, entonces uno le dice Suave o Cálmate. Por eso se llama Vesua Vaquín
Tal parece que aspira a ser cantante y pretende cantar con Lala, del programa de Joe Pino de 31 Minutos.
Vaquín quiere salvar al mundo junto a sus amigos Puerquín, Pequeño Pony (Dashie), Gallinín, Buhín, Ranín, Cactusín, Guandosín, Yukín, y unas Papagayos  que recién nos trajeron.
Vaquín es luchador contra el maltrato animal y la contaminación ambiental. Come y disfruta del pasto mejorado y cree en su Papá

Vaquín a veces le gusta manejar, pero
a veces tiene dificultades para frenar

Sobre todo le gusta la actuación, entre sus destacadas actuaciones está la Vaquita poltergeist, Keanu Vaca en la Vatrix (Matrix con Keanu Reeve), y la Vaca Araña. Hay veces que no tiene para el Metro Mu, y usa esos poderes para trasladarse de un lugar a otro.

Hey Vaquín, despierta que llegarás tarde
a la Bonlac

Vaquín es tierno y ya tiene hasta su cuenta de twitter. ¡Qué le parece! Si estás interesado en seguirlo pueden solicitarlo en tus comentarios, ahí te daremos respuesta.

4 comentarios:

  1. Hola Raco, buenas tardes,
    aquí ya es noche, asi que debo decir que me alegraste la noche!
    me mataron los amiguitos de Vaquín!
    (parecen los apodos de mis amigos) jajaja
    una entrada espectacular,
    por las dudas no dejes que te acerque a ningún lado con el carro! =)
    un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja así que tus amigos tienen apodos así de cómico, Sí que me has hecho reír. Te imagino gritándole a unos de tus amigos: "Hey Puerquín te traes una cervezas e invitas a las viejas de la otra vez a casa! y tú Ranín qué tanto miras, anda ponte a limpiar que vienen las chicas!

      Eliminar
  2. Yo también te beso con sabor intenso y a hierro jeje

    No es Rammstein, pero creo que ya lo sabes y si, algo parecido son los dos.

    Ñam! te beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oye Diabla cuidado que me quemas! jajajajaja

      Eliminar

Bendiciones!

Buena pesca

Buena pesca
Una conversación con pescadores en algún lugar de este sufrido país en compañía de la Peki Crazy

Balseros

Balseros
Balseros cubanos en el Canal de Panamá. Lugar 'Empire Range'. Estos escenificaron una reyerta y dos escaparon y al intentar cruzar a el canal de una orilla a otra, la muerte los sorpredió. Muchos están en EE.UU. Bien, al centro, su servidor, Rogelio Córdova con algunos jefecitos del Comando Sur.

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Coastway PTY

Coastway PTY

Compai Raco

Compai Raco
En el campo, en casa de familiares de Olga Echemendía Guzmán. 1988, Camagüey, Cuba. Buenos tiempos aquellos.

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

East PTY

East PTY

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!

Pedaleando

Alter Brigde

Nevada en USA

Nevada en USA
El viejo anduvo de paseo por los 'State' disfrutando de la nieve, mientras que yo me quiero largar a cuba a gozar del calol caballeero....!

Peki: The crazy dog

Peki: The crazy dog
Nos dimos cuenta que estaba 'rayaá' cuando se comió un pedal de bicicleta con apenas unos cuantos meses de nacida.

La prensa en acción

La prensa en acción
En Darién, comunidad de El Real. A mi derecha Scott Dalton, gringo loco que fue a Colombia a grabar la vida de un delincuente. Durante la grabación, el entrevistado murió a tiros por la Policía.

A los cubanos les cuesta vivir fuera de Cuba

A los cubanos les cuesta vivir fuera de Cuba
Con estas nuevas reformas migratorias, muchos cubanos están experimentando los nervios de "salir" Quizás por las dificultades o las prohibiciones, el viajar se ha convertido en una obsesión de muchos. Es muy positivo, ya que hay una errónea idea dentro de Cuba en algunos sectores sobre todo los mas jóvenes, de que cuando uno se va todo se resuelve. Este es el caso de muchos que cuando llegan a un país fuera de Cuba y ven el ritmo del trabajo, las tensiones y las obligaciones, les cuesta adaptarse e incluso ya ha habido quien ha regresado a Cuba. Una de las causas de esta forma de pensar es que en algunos casos los familiares que mandan las ayudas a Cuba no dan detalles de cuanto les cuesta estos esfuerzos y los beneficiados solo ven llegar los envíos y remesas. Incluso hay dentro de Cuba, personas con mas lujos que sus familiares en el extranjero. En las escuelas se pueden ver muy jóvenes compitiendo con sus Ipods, play stations, Xbox o ropas de las marcas mas caras. (Tomado de CubaLlama)

Todos vuelven....

Todos vuelven....