viernes, 29 de junio de 2012

Reo Speedwagon. Sueños añorados

¡Qué es el amor?, ¿es ese sentimiento de adoración hacia un ser querido tal vez, que nos hace perfilar más allá del tiempo, donde se es correspondido, donde el agradecimiento es una constante cada vez mayor? ¡Qué lindo verdad! Bueno, hoy exaltaremos algunos temas musicales de varios géneros, pero en esta ocasión, escucharemos algo de rock balada, aquella música para nosotros los ochenteros, que calaron en nuestros corazones, independientemente de que nunca hemos tenido ni una muñeca inflable, pero sí, muchas ganas de ‘amar’ (¿o tal vez fornicar?:…no lo sé), pero, esas son las cosas de cuando éramos jóvenes, y de quienes aún conservamos un corazón mancebo.

Nos corresponde ahora hacer referencia a la banda estadounidense de hard rock Reo Speed-wagon, muy sonada en la década de los 80’s. Saludos a los rockeros ochenteros, que nada se les parece a algunos que hoy pierden cierta perspectiva musical.

La banda de hard rock, que es una de mis favoritas, formada en Illinois en 1967, alcanzó su mayor popularidad en los 80’s, principalmente en Estados Unidos con temas como ‘Keep on loving you’ y ‘Can’t fight this feeling’, las que alcanzaron el primer lugar en la lista de Billbard Hot 100.

A continuación ‘Keep on loving you’, grabada en el 2007. Kevin Cronin, líder vocalista, con la voz un poco cambiada por la edad. Esperamos sea de su agrado independientemente de su orientación musical, la que igual, respetamos en su blog En La ReAl Vida. Arriba los rockeros ochenteros.

Luego de disfrutar de esta hermosa melodía, no podríamos dejar a un lado el siguiente tema musical 'Can't fight the feeling' (grabada en 1985). ¿A ver, quién no recuerda momentos vívidos en nuestros sueños de juventud? De aquello que fue o nunca fue, de aquello que quisimos y que tal vez, nunca pudimos obtener. ¿Alguien en especial?

La siguiente es para erizarnos la piel, ¡Cuántos sueños perdidos! (Aunque a mí no se me perdió ninguno, lo mío en ese entonces era la pesadilla.)

Y para culminar con esta banda, que sigue vigente con sus conciertos y giras, les presentamos el tema 'Time For me to Fly'.

¡Qué esperan?, nada mejor ahora, que abrir una buena botella de vino, ron, cerveza, y recordar entre amigos, lo hermoso que fue la década de los 80's. Saludos amigos.

1 comentario:

  1. Hola en la real!!!
    cuantos recuerdos!
    una gran banda con la cual muchos iniciamos el maravilloso viaje del conocimiento del sexo opuesto en propias manos... temas que aflojaban hasta la mas dura o timida adolescente!
    gracias "REO" y un gran abrazo para tí!
    exitos

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!