viernes, 30 de marzo de 2012

Viernes de fábula con Pequeño Pony en Cuba


El Pequeño Pony no perdió tiempo, dijo que la periodista Sra. Barriada, no le sirvió de referencia  para mandar sus notas, pues, andaba más perdida que el hijo de Limberg con eso de la libertad  de culto en la Constitución, como si aquí no hubiera eso. ¡Caballero pilas por fa!

Rogelio Córdova
A Pequeño Pony, sí ese mismo, Rainbow Dash, lo mandaron a cubrir la visita del Papa Benedicto XVI a Cuba. Sí señores, ¿y sabes que hizo ese animalito encantador? Ok, del Pony Herald lo mandaron a la Mayor de Las Antillas, y en vez de estar atento a lo que hacía o decía el sumo pontífice, se la pasaba escuchando las noticias en una radio desde Varadero todo el acontecer religioso, ni siquiera sudó la gota gorda, y si lo hizo, ¿adivinen qué? fue en la playa con ese sol abrazador. ¡Sí Señores! Dice Pequeño Pony que es una ricura ir de paseo a Cuba, que los cubanos deben apreciar lo que tienen, pues, en otro países, los millonarios los dejan sin playas y sin lugares lindos que visitar.


Snif..Snif...pequeño pony no te vayas, aquí hay seguridad
comida, diversión, playa, libertad, de todo

Aaaahhh....! Un periodista cubano se encariñó con Pequeño Pony y se puso a llorar cuando le dijo que ya llegó la hora de partir a Panamá. La despedida causó dolor entre todos los colegas periodistas que como él, no fueron a cubrir nada y se la pasaron parrandeando en Cuba. ¡Sí señores! ¿Quién como Rainbow Dash eh? Vivaracho ese. Tiene todo el linaje de los Córdova. Sabe cómo, cuándo y dónde hacer las cosas....jejejeje.





Ahí va de regreso a casa



Mi tierno Pequeño Pony




Con estos tranques infernales en Panamá, a Vaquín, nuestro amiguito de esta fábula real, se le ocurrió mandar a arreglar su bicicleta para ir al trabajo, allá en la Gonlack. Ese Vaquín... es un malandrín. ¿Sabían que en las misas de los domingos él es un sacristán, y lo peor, es que se toma el vino del sacerdote y este tiene que simular estar bebiendo algo, pero con mucha roña por esa traversura del Vaquín. ¡Oño Vaquita pa' chuposa!

Foto carnet de prensa de Vaquín
Vaquín vive en una comunidad que cuenta con un gran potrero,  él trabajaba en el Potrero Herald, pero mejor prefirió dedicarse a lo que más sabe hacer, dar leche, y por eso trabaja en la Gonlack. Pues bien, ese Vaquín se la pasa chupando guaro con sus amigotes allá en el potrero, se escapa del trabajo, una vez llegó curda al trabajo, la leche le sabía a licor y el jefe lo regañó y lo pasó a trabajar al departamento de Ron con Pasas.  ¡Sí señores! Y colorín colorado, este cuento se ha acabado....

2 comentarios:

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!