jueves, 5 de mayo de 2011

Empresa AES Panamá debe indemnizar

Rogelio Córdova
El pasado mes de diciembre Panamá sufrió una embestida climática que hoy día sigue consituyéndose en un grave problema, porque los moradores del sector más afectado, Chepo, ubicado al Este de la ciudad capital, se quedaron sin viviendas, al tiempo que piden ser indemnizados. A continuación el reporte de Radio Temblor

COMUNIDADES DE CHEPO. Las comunidades que resultaron afectadas por las inundaciones de diciembre del año pasado del distrito de Chepo reclaman una indemnización a la empresa AES Panamá, a quien acusan de haber agudizado la inundación al realizar vertidos de agua sin previo aviso ni consideración. Los peritos del Ministerio Público afirmaron que la empresa no evacuó el agua cuando la represa de Bayano llegó a los 62 metros sobre el nivel del mar, como lo exige el protocolo. Sin embargo, la empresa AES manifestó que no cabe la figura de indemnización con los afectados por las inundaciones en Chepo, porque se trató de un evento natural.

1 comentario:

  1. Esta gente son unos hp, deben pagarle su plata a los afectados, las compuertas de la represa no se abieron solas...esas son las vainas que están mal en este país, si hubiese sido en Cuba o EU, se la sacan..saludos

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!