Lectores del Blog

viernes, 15 de abril de 2011

Parlamentarios del Mundo se toman Panamá


Aquí, en el Centro de Convenciones Atlapa, el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, inaugurará esta noche la 124 Asamblea General de la Unión Interparlamentaria (UIP)
Con la participación de más de mil delegados, el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, inaugurará esta noche en el Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (ATLAPA), la 124 Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP), evento que culmina el próximo miércoles 20 de abril.
En el encuentro se abordarán diversos temas, como la violencia contra la mujer, la paridad electoral, la democratización de países y la tragedia del pueblo japonés. ¿Libia?. Es un tema que de acuerdo con el presidente de la UIP, Theo-Ben Gurirab, no está incluido formalmente en agenda, pero cabe la posibilidad de que sea tratado.
Saludos, amigos visitantes de este Blog En la Real Vida.

2 comentarios:

  1. Vaya Morbi, usted es un hombre grande porque lo buscan para cubrir todas estas cumbres inter...pa lante y luego vamos por Boca de Cupé a buscar a Transmilenio...jajaja

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!