lunes, 4 de octubre de 2010

Día de Orunmila

Estimad@ Raco
Deseamos Felicitarte en nombre de los Sacerdotes de Mayores de Ifá y de Osha del Ilé Osha Adé Yerí y del Proyecto Orunmila, en uno de los día más importantes de Osha-Ifá, -4 de octubre, Día de Orunmila-. Testigo de la creación, fuente de sabiduría, humildad y paciencia, con la cual se convirtió en el único Orisha capaz de variar los designios de Ikú -divinidad que representa la muerte-. Orunmila: Orisha Rector del Oráculo de Ifá.
Raco, que Ifá como irradiación inmensa de sabiduría y conocimientos sobre la naturaleza, la sociedad, el pensar humano y sobre el hombre, te colme de su sapiencia y humildad, mediante el mensaje que hace llegar a los humanos a través de Orunmila, para que cada día comprendas mejor tu vida, la esencia humana y a tus semejantes, para que alcances paz interior y satisfacciones con el mundo que nos rodea.


Orunmila Iboru, Orunmila Igboya, Orunmila Igboshe.
Lic. Ernesto Valdés Jane Adé Yerí
Director del Proyecto Orunmila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!