Lectores del Blog

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Diputado panameño respalda causa cubana

Panamá, 22 sep (PL) El diputado panameño Hugo Moreno, presidente del Grupo Interparlamentario de Amistad con Cuba, ratificó hoy la necesidad de apoyar a la isla frente al bloqueo y por la liberación de los antiterroristas presos en cárceles estadounidenses.
Moreno manifestó a Prensa Latina la importancia de ofrecer respaldo a la posición de Cuba frente a los temas mencionados, en coincidencia con la opinión pública internacional.
Al comentar las restricciones impuestas al país caribeño por el bloqueo de Washington, manifestó la importancia de "respetar las voluntades de los pueblos" y, en el caso de la isla, "ella decide su propio destino".
Panamá, añadió, "debe ser consciente de esas posiciones y apoyarlas como es tradicional en los vínculos bilaterales".
El diputado destacó, además, la posibilidad de realizar en fecha próxima una reunión interparlamentaria entre ambas naciones antes de que concluya el 2010.
La decimocuarta cita de ese tipo, añadió, debe efectuarse en La Habana en octubre venidero, con una agenda que contempla el intercambio sobre temas de interés para los dos legislativos.
En fecha reciente se concretó una visita a Cuba del primer vicepresidente del parlamento panameño, Manuel Cohen, acompañado precisamente por Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!