Lectores del Blog

viernes, 25 de junio de 2010

Gobiernos en Panamá trataban con narcos

(Tomado de La Prensa) El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo esta mañana que todos los gobiernos anteriores tenían “un arreglo amistoso con estos narcotraficantes” en un clara alusión a los traficantes que tienen operaciones en la frontera de Panamá con Colombia.
Martinelli ofreció esas declaraciones a los medios locales que los esperaban en la entrada del hospital San Fernando, en donde se encuentran recluidos dos agentes del Servicio Nacional de Fronteras.Ayer en la tarde esos agentes resultaron heridos al pisar una mina antipersonal que fue colocada, según Martinelli, por narcotraficantes y no por guerrilleros.
Al ser consultado por los periodistas sobre qué gobierno hizo los arreglos el Presidente dijo “todos los gobiernos anteriores”. “Aquí no hay ningún arreglo y van por fuera y le vamos a dar con todo”.
Martinelli recordó que la mitad de los robos y asesinatos que ocurren en Panamá son “producto del narcotráfico”.
“Está bueno ya del daño que le están haciendo a la sociedad panameña”.Sobre el estado de salud de los agentes Martinelli aseguró que están estables y que el Gobierno los ayudará.Martinelli explicó que los agentes formaban parte de una patrulla y dijo que ya se reforzó la seguridad en la provincia de Darién.

PIE DE FOTO: Unidades del Batallón Dos Mil, Comando Élite de las otrora Fuerzas de Defensas que se supone debieron haber combatido con el Ejército más poderoso del Mundo, EE.UU., el 20 de diciembre de 1989. Al final, todos aquellos que se dicen patriotas, nacionalistas y estúpidos salen huyendo cuando truena la primera de las madres de todas las bombas. Este tipo de detonaciones le baja la moral a cualquier ejército de 'ronconcitos'. Por eso, da risa cuando un loco en el poder grita desde su casa estupideces nacionalistas y en contra del Imperialismo. !Vaya Zoquetada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!