miércoles, 3 de febrero de 2010

Peña Morán: Caricaturista de buen corazón



Recientemente un caricaturista de un diario local, (el gordito de su mano izq.) donde ponen muertos y puras estúpideces, donde su seudo director pregunta si el muerto está bonito, realizó una entrega de juguetes con motivo de las pasadas navidades a una comunidad indígena (Emberá Wounan) en cierta región apartada de Panamá. A este importante caricaturista de larga trayectoria ese mentado seudo director le ha dicho en su cara, de forma insolente que sus caricaturas no le dicen nada y que no le gusta cómo hace sus dibujos.
A continuación para nuestros visitantes extranjeros que visitan este sencillo blog, algunas imágenes del señor Fernando Peña Morán, alias 'Peñín". Tengo entendido que la entrega se hizo el pasado 9 de enero en Alto de Bayano. Las fotos son de Peñín...

1 comentario:

  1. interesante amigo , no solo pintar y dibujar Dios nos premia con esto dar ..siempre lo hacemos cada 6 de enero asi no hay confusion con la fecha

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!