Lectores del Blog

martes, 20 de octubre de 2009

Pa' la ..!$%&/= Caballero...!

Rogelio A. Córdova

POINCIANA, Florida, EE.UU. (The Associated Press)-- Los refugiados cubanos son el mayor grupo de arrestados por el cultivo de marihuana en casas y tráfico de droga, cuyo centro neurálgico es la Florida, aseguraron las autoridades.
Así publica la AP hoy 20 de octubre de 2009 en El Nuevo Herald. La gusanera de Miami, como siempre, inventando cualquier vaina con tal de ganarse la vida. No crean. Ustedes los gusanos no son los únicos locos. Acá en Panamá también tenemos traficantes como un primo de Martín Torrijos que tenía un sembradío en un lujoso apartamento del área bancaria.
Acá en Panamá tenemos nuestros gusanos que salieron de Cuba para buscarse un millonario aunque sea un asesino de cojones arrugados y apestosos que –además- degustan de la mercancía que producen los carteles de Sinaloa y de Cali.
Insisten en el mal vivir y se buscan a otros come mieldas, asere, porque de por sí les gusta la mala vida que la loquera por la coca le produce a ciertos elementos.
¿Qué se plantea esta nota? Desprestigiar una vez más a la productiva, luchadora por la libertad y la democracia, la prestigiosa y célebre gusanera de Miami, como acá se desprestigia a los ‘paisas’, dominicanos, 'frijoleros' y a los chinos con eso del dietilenglicol y los alimentos con ratas en sus restaurantes.
Al final de cuentas, no se está lejos de la realidad, porque al parecer, de algo hay que comer caballero, aunque sea sembrando ‘maní asere’. Dicen que ir a la cárcel en Miami por sembrar menos de 100 matitas ‘maní’ es un pinche paseo. ¡Qué cojone!
Buenas tardes y que Dios los bendiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!