Fotos del bus: Lineth Torrero Ramos
La avenida Balboa, en plena ciudad de Panamá ha mantenido esta fachada hasta el año pasado cuando en tiempo récord, el Gobierno decidió construir 'la cinta costera' para desahogar el pesado tráfico vehicular y crear un amplio espacio de esparcimiento para nacionales y extranjeros.
La gente de Costa Rica 'Pura Vida Mae' se sorprende de nuestro adelanto como paìs. Vienen acá a realizar sus compras para revender mercancìa en ese hermano país, aunque es como Caín, porque nos las debe por lo de Coto. Si desconocen el asunto los remito a los polvorientos libros de historia.
Panamá tiene dos caras. la de la opulencia donde hay de todo, edificios que tocan las nubes (que por cierto muchos de ellos están vacíos) y la que refleja la pobreza extrema, a tal punto que una familia indígena de la etnia Ngâbe Buglé, emigraron de la provincia de Chiriquí al distrito de Antón,en la provincia de Coclé para buscar mejores condiciones de vida. Pero què va! Ellos vivien dentro de un bus destartalado. Y así hermano: 'De qué cojones te quejas'.
Increíble, Panamá con tanta riqueza y hay panameños que viven de esta manera, dentro de un bus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bendiciones!