Lectores del Blog

viernes, 19 de junio de 2009

Reflexiones kardianas


Rogelio A. Córdova

Hola, espero que estén bien. Hoy haremos referencia a la mente. Con tu mente puedes hacer maravillas. Pensar en positivo, y procurar estar rodeado de gente positiva, gente alegre, gente sana y saludable que no es lo mismo.

Hay que alejarse de aquellas personas que se quejan toda una vida y de aquellos que dudan de su capacidad. Hay que alejarse de los borrachos, mentirosos, envidiosos, sobretodo de los maricas y lesbianas, pues ellos han creado un mundo de perversidad, envidia y toda una serie de cosas negativas, porque viven frustrados de que el mundo, realmente, no los acepta y no hay religiòn que lo tolere.

Haciendo referencia a esa cosa del homosexualismo, ya hay ahora quienes tratan de justificarlo con eso de utilizar a algunos animalitos y exponerlos en revistas o videos afirmando que hay animales homosexuales, por ejemplo, algunos pingûinos de Humboldt. ¡Lo más rídiculo! No hay pingûinos introduciendo su aparato reproductor en el culo de otro similar.....¡Increíble! Nada más estúpido que decir: ¡Mira...aquellos pingînos son homosexuales! pero ¿ Por qué?.

A mí un pingûino me dijo que anda tan cabriado que prefiere la compañía de un amigo porque son intrépidos y aventureros que andar con las pingûinitas que nada màs se la pasan empollando a sus polluelos. Tiene más sentido común. A la hora de la arrechera, seguro que van....encuentran a la pinguinita, le meten una patada al huevo que estaba empollando y se sirve del culo de aquella para saciar sus instintos reproductivos.

Pero eso de hablar que los pinguinos, o tal animalito son gays. oño, la verdad es la cosa más estúpida, después de la confucionada de la Cozarelli, que he escuchado. Adiós.

1 comentario:

  1. ROG:
    ESTO ESTA MUY FEO LO QUE ESCRIBISTE AQUI...
    POR QUE LE TIENEN QUE METER UNA PATADA AL POBRE HUEVITO?
    EN TODO CASO LA PINGUINA LE METE UNA PATADA EN EL HUEVITO AL PINGUINO Y LO DEJA EMPOLLANDO Y SE VA A CONSEGUIR LA COMIDA, DEBES VER UN POCO MAS DE LOS DOCUMENTALES DE DISCOVERY CHANNEL...

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!