Muy cierto

Para ti

Lectores del Blog

miércoles, 4 de marzo de 2009

Acoso laboral.............(verdadera cochinada)


El acoso laboral en ACCION. Jejejeje......ME DA PENA POR LOS ACOSADORES...., PERO YA TODO SE SABE.

Y eso que cosa és? "Situación en la que una persona ejerce una violencia psicológica extrema, de forma sistemática y recurrente y durante un tiempo prolongado sobre otra persona en el lugar de trabajo con la finalidad de destruir las redes de comunicación de la víctima o víctimas, destruir su reputación, perturbar el ejercicio de sus labores y lograr que finalmente esa persona o esas personas acaben abandonando el lugar de trabajo" (Heinz Leymann). En el fondo se trata de un trato intimidatorio y hostil hacia un empleado, generalmente de un superior de la víctima. También se puede dar desde un igual o de un grupo, sobre los cuales se tenga una actitud de subordinación de hecho.
Es una situación tremendamente grave que afecta la autoestima de la persona, desconociendo las capacidades del trabajador y sus esfuerzos. Se le imponen tareas irrealizables, se le somete a tratos vejatorios de desprecio, se le oculta información, cambios abusivos de lugar de trabajo, se le somete a interrogatorios sorpresivos sobre normas poco frecuentes, se le niega su autoría de trabajos realizados, etc. No es de extrañar que después de tan larga, reiterativa y evidente persecución la persona se rinda, debilitada por tan virulento distrés, y termine renunciando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!