jueves, 9 de octubre de 2008

Abá..he aquí a tu hijo



En horanbuena Padre:
Vine graduado de Cuba, fundé una familia y las cosas no funcionaron como pensé. Hoy alguien siente los efectos de un gran error. Sólo debiera interesarme mi hijo. Inicié con esto del perro dismo, en 1993. Luego a través del tiempo, me di cuenta que era ingenuo. Hoy sigo pecando con esta situación. Jà...gracias a Dios estoy abriendo los ojos. Señor mío. A estas alturas de mi vida, veo las cosas más claras que antes. Sé que me estás deparando cosas buenas para mí, y que para ello debo adquirir conocimientos. Casi soy clarividente y lo que veo me da 'asco'. A veces pienso que ignorar muchas cosas sería lo mejor para ser feliz. ¿Ignorancia es felicidad? Sí. Ignorar es la pura felicidad, ignorar que más allá de la carretera hay un abismo, te hace seguir con mucha confianza en la línea recta....hasta que caes abismalmente.....Muchos andan así sin complicaciones. Van como seguro de sí mismo. No es así. He visto cómo caen. Por ejemplo, recientemente ví a uno, que se creía Papa Dios, salirse de un lugar con 'cara de perro'. No aprende. Esta en otro lado y sigue siendo el malo. Ya no me importa. Está muy lejos. Qué siga su línea recta.
Como no peco de ignorante, ando con sumo cuidado. Es mi defensa. Mi resguardo: ser bueno y apegarme a Dios como siempre. No en cultos, eso de la congregaciones es una gran farsa. Un peligro social. Manipulación de la mente. En ese marco, hay otros que se encarrilan. No los he visto ni conozco algunos. Empero, he de suponer que 'debe haber uno tan siquiera'. El bueno en el culto de los locos. Hay cientos de religiones. Todas conducen a un ser supremo. En la medida de que tal religión te hace evidentemente un ser noble. En esa medida podemos decir: 'oh..qué bonita es la religión que tu profesas...¿cuál es?. Eso qué importa. ¿Quieres un consejo?. La Biblia. Esa no se deshecha, sea cual sea la religión. Primero, porque no todos los hombres o mujeres que lideran una mística siempre tienen la razón. Tu razón junto a lo que lees en la Biblia, te hará infalible. Porque es la palabra de Dios. Es la voz de Dios que cala en tu mente. Sea la religión que profesas siempres ten tu Biblia para Defensa. Yo tengo 3 biblias. Una en casa donde procuro leerla. Uno en el carro y otra en la oficina.
Dios...qué cosa más extraña no? Por qué hay personas que aparentan ser religiosas o creyentes o que tienen que si una estampita en sus carteras y son unos HIJOS DE PERRAS? Ajá...hacen daño. Sé de personas que tratan de crear un grupejo para someterlos a su semejanza, no digo imagen porque una persona gorda, no puede ser flaco ni viceversa. O una negra ser blanca o un alto ser un bajito. Explicaciones baratas...jajaja...pero bueno. El grupo queda manipulado y es a través de ese grupejo que urden contiendas. Una pila de HIJOS DE PUTAS. Esa es la palabra y que se me está permitida decirla porque no hay otra forma de describir esa situación.
Dios...me haz dado las herramientas. Las cosas siguen igual, aún no veo cambios, pero sé que vendrán. Pero mi Dios, por qué tengo que ver estas cosas y así mismo ver como me avasallan y me miran con malos ojos. Me tiran puñales a mis espaldas, siento el hilo frío en mis espalda cuan navaja filosa corta la carne. Abá...¿por qué soportar esto? ¿Qué haces tú para resguardarme, cuidar mis intereses, mis empresas y a los míos?. Miro alrededor y veo que haces mucho. Me dices que lo demás son pequeñeces y que a todo pavo le llega su navidad. Gracias padre. Pero...como resabio de mi humanidad. Sí me complacería verlos caer....ver sufrir al que ha hecho daño....Hay perversos en mi entorno. Los conozco...no comprendo Padre, cómo andan tranquilos. Claro, sé que es pura apariencia, que detrás de ellos ya surgen la madre enferma, el hijo con problemas congénitos, la mala racha, puteadas de los jefes, les van mal y conforme mal andan...más grande es su maldad. Y entre más grande es su maldad, Mayor es el abismo en que habrá de caer siguiendo la línea recta de sus míseras vidas.
Gracias Padre por atenderme. Alabado seas Rey de reyes. Bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Buena pesca

Buena pesca
Una conversación con pescadores en algún lugar de este sufrido país en compañía de la Peki Crazy

Balseros

Balseros
Balseros cubanos en el Canal de Panamá. Lugar 'Empire Range'. Estos escenificaron una reyerta y dos escaparon y al intentar cruzar a el canal de una orilla a otra, la muerte los sorpredió. Muchos están en EE.UU. Bien, al centro, su servidor, Rogelio Córdova con algunos jefecitos del Comando Sur.

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Coastway PTY

Coastway PTY

Compai Raco

Compai Raco
En el campo, en casa de familiares de Olga Echemendía Guzmán. 1988, Camagüey, Cuba. Buenos tiempos aquellos.

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

East PTY

East PTY

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!

Pedaleando

Alter Brigde

Nevada en USA

Nevada en USA
El viejo anduvo de paseo por los 'State' disfrutando de la nieve, mientras que yo me quiero largar a cuba a gozar del calol caballeero....!

Peki: The crazy dog

Peki: The crazy dog
Nos dimos cuenta que estaba 'rayaá' cuando se comió un pedal de bicicleta con apenas unos cuantos meses de nacida.

La prensa en acción

La prensa en acción
En Darién, comunidad de El Real. A mi derecha Scott Dalton, gringo loco que fue a Colombia a grabar la vida de un delincuente. Durante la grabación, el entrevistado murió a tiros por la Policía.

A los cubanos les cuesta vivir fuera de Cuba

A los cubanos les cuesta vivir fuera de Cuba
Con estas nuevas reformas migratorias, muchos cubanos están experimentando los nervios de "salir" Quizás por las dificultades o las prohibiciones, el viajar se ha convertido en una obsesión de muchos. Es muy positivo, ya que hay una errónea idea dentro de Cuba en algunos sectores sobre todo los mas jóvenes, de que cuando uno se va todo se resuelve. Este es el caso de muchos que cuando llegan a un país fuera de Cuba y ven el ritmo del trabajo, las tensiones y las obligaciones, les cuesta adaptarse e incluso ya ha habido quien ha regresado a Cuba. Una de las causas de esta forma de pensar es que en algunos casos los familiares que mandan las ayudas a Cuba no dan detalles de cuanto les cuesta estos esfuerzos y los beneficiados solo ven llegar los envíos y remesas. Incluso hay dentro de Cuba, personas con mas lujos que sus familiares en el extranjero. En las escuelas se pueden ver muy jóvenes compitiendo con sus Ipods, play stations, Xbox o ropas de las marcas mas caras. (Tomado de CubaLlama)

Todos vuelven....

Todos vuelven....