domingo, 28 de septiembre de 2008

CUIDADO CON FACEBOOK Y CON ESTE BLOG...jejejeje


Este material me lo reenviaron, Por ser de interés general, les paso este artículo y saquen sus propias conclusiones. (A mí me vale un bledo si algún loco como Tú o algún animal le guste mirar este sitio)

Seguro que algún amigo de este desperdicio humano bajó esta foto en Facebook. Esto le bebe interesar mucho a los depravados de la CIA.

LA RED DE ESPIONAJE MÁS GRANDE DEL MUNDO


Cuando entras a ese sistema del cual ya no puedes salir, ingenuamente le has brindado a las fuerzas criminales que oprimen al Planeta Tierra, información genuina sobre tu persona. Le facilitas el trabajo a quien te quiera localizar por Re o por Fa, bien sea directamente o través de tu red de amigos que ya cayeron en en alguna de esas trampas.
Los cuerpos de inteligencia trabajan desde las teorías psicológicas que explican cómo se mueve la psiquis del ser humano y bajo cuáles condiciones puede ser inducido a producir respuestas seguras. Por ejemplo, el eterno drama de nuestra naturaleza es la soledad y la búsqueda de formas para enfrentarla, resolverla, etc. Y por allí taladran el inconsciente estos servicios de captación de información.
He allí la llave de FaceBook y Sónico, y sus similares, parten del supuesto que tod@s necesitamos buscar amig@s, y localizar nuestros antigu@s compañer@s.
En tu afán de retomar relaciones perdidas, resolver asuntos pendientes de cualquier naturaleza o en el mejor de los casos ampliar tu círculo de amistades con los amigos de los amigos, caes en la trampa de colocar tu teléfono, tu dirección y hasta las fotos de los ratones que están en tu casa: ¡Craso error!
Desde estos lugares podrá localizarte quien quiera, hasta podrás objeto de un secuestro express, tú o tus hijos..., y créanme que no es exageración. Es simple y elemental lógica. Estoy segura, segurísima de que primaria y fundamentalmente toda esta información es vaciada en archivos de la CIA para tener a la mano información de primera mano de adversarios, de enemigos políticos, valga decir, luchadores sociales, líderes comunales, líderes sindicales, etc.
Y de manera secundaria, todo lo que se vierte en estas trampas (incluyendo los blogs) de datos sirve o servirá a cualquiera que tenga un interés "X" sobre determinada persona. Verbigracia, por decir dos casos, dos sonados casos. El primero, el del comunicador social que era ancla de un noticiero de la canalla que fue asesinado a puñaladas en su propio apartamento por un amigo; el homicida escribió una especie de oración dónde le pedía a Dios que lo ayudara a salir del país, pedía perdón y una oportunidad porque el hecho había ocurrido en un momento de locura, y todo fue a parar a la policía; y el otro caso, es el reciente relacionado con el psiquiatra Edmundo Chirinos, que como todos saben la víctima escribió relatos íntimos que llevaron a sus amistades a ponerlos en conocimiento del CICP, y de allí el desenlace que es del dominio público.
Estos son ejemplos que evidencia que el verter información en blogs o en sitios que son dominados por nuestras amistades, y por cualesquiera interesados tiene sus consecuencias. .., muchas de las cuales son impredecibles.
Aprovecho esta oportunidad para decirles a todas las personas que me han enviado solicitudes desde FaceBook y afines que no he aceptado ninguna por las razones antes expuestas. Si la CIA me quiere localizar, por lo menos que se tome su trabajito, y sobre todo que no moleste a mis amig@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!