Lectores del Blog

domingo, 14 de septiembre de 2008

Cuento desde la Cripta

Sr. Enersto Ávila, usted debe conocer el problema que se está dando dentro del batey. Desde que usted asumió la compra de la finca, ha permitido la entrada gerencial de personas no aptas para el puesto. Usted contrató a un personal que correteaba niñas universitarias, tremendo vejete que no se da a respetar asi mismo. Luego otro con un pasado oscuro. Una muerte. Y aún existen personas resentidas por ello que esperan el momento para cobrar. La gota que colmó la copa fue su aparición pública hablando de la muerte de un distinguido trabajador. A parte de la coima que usted bien sabe. Eso fue de muy mal gusto para el dueño de la empresa. Esa persona apretó un gatillo matando a un ser de Dios y después como si nada, habló de la vida y la muerte. ¡Qué ironía!
Transcurrieron años cuando este ser abominable había finalmente montado una infraestructura a su conveniencia. Sus secuaces y él se reunían en fiestas donde el alcohol predominaba. Estos se conviertieron en especie de esclavos y la persona en cuestión, el Amo. Le llegó su hora. Lo mandó a volar.
Puso en su reemplazo a uno que se cree Dios, so pretexto de hacer innovaciones dentro del batey. Este tiene serios problemas sicológicos, como el otro ilustre personaje, tan conocidos por cualquiera. Este mundo es tan pequeño que todo se sabe. Es decir, si has cometido hechos públicos de gran relevancia te respetan, sino, mejor váyase a Darién, en medio de la selva para que no perjudiques a nadie.
Te conocen al escribir un gran libro o ganar concursos de literatura o de ser una distinguida personalidad. Igual conocen de ti si actúas negativamente, haces cosas aberrantes que van contra los preceptos de Dios.
Aquí este élemento' ha traido persecución. Hay complot, maquinan cosas, tiran cáscaras para que uno caiga y tener la excusa para sacarlo a uno de la manufacturera. Ese 'elemento' mira raro, como 'loquito'. Cómo será su entorno familiar. Cuánto tiempo puede un enfermo mental aguantar su propia agonía. Cuánto tiempo puede finguir y engañar a todos. José Chávez se ensaña con los débiles, los trata de dominar. Una vez fuimos los buenos para su conveniencia. A tormentado porque las ratas eran muchas y necesarias para comerse la basura de la ciudad pasó a ser una rata más.
En su mente enferma, pasamos a ser los malos y él con sus ratas, los buenos y mejores trabajadores de la fábrica.
Haga algo...pues, el techo comienzó a caerse

firma
El Mayoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!