domingo, 31 de agosto de 2008

'La juma de ayer...ya se me pasó...este es otra juma que cargo hoy...'


Hola amigos, cómo están pasando la resaca de todos los días. Digo, para lo que degustan

eh, señor presidente, quiere que le conduzca la limosina y le de paso présteme 5 millones de dólares para pagar mis deudas y ser un nuevo rico en mi pais. Tome Alka-Seltzer, que le veo un mal semblante...jejejeje

del buen guaro y que hace añicos al hígado. A continuación les pongo estas fotos del hombre más poderoso de la tierra. Aquél que con apretar un solo botón puede provocar una hecatombe nuclear de grandes proporciones inimaginables en este pobre tierra. Jejejeje...amén señores, que esto nunca llegue a pasar....


..........................................................................................................................................................................

20 de agosto 2008. - Entre el 9 y el 11 de agosto, durante su estancia en Beijing, el presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, acudió al Centro Acuático Nacional de China, mejor conocido como "Cubo de Agua", así como a otros gimnasios y centros olímpicos, en algunos de los cuales manifestó un comportamiento un tanto... eh... peculiar.










Opa...opa..! no se me caiga señor presidente, mire que lo está viendo Fidel Castro y se reíe de usted...qué verguenza, oigame....A ver a ver, no se me vaya a vomitar encima carajo.....na más te enfuegas con dos pintitas de Corona, por eso quieres cerrar la frontera mexicana ah?


Las siguientes son fotos de agencias, publicadas en diferentes sitios en Internet que se burlaban del comportamiento del... ¿máximo líder mundial?

Papá...ya basta..! déjate de hacer el ridículo...Me avergüenzas...!

En fin. Sólo imagine qué hubiera pasado si Hugo Chávez, Evo Morales o Rafael Correa hubieran sido los protagonistas de estas actuaciones.

Qué ponchera la de Bush ah...!

'Yo mirar una culo de este tamaño de la Condolezza and.....' observen la carita de la hijita....ta bien emp...tada...
Baaa...! déjenme...son ustedes unos aburridos...voy por fuera hip...hip.... sorry...!
Oh yeah....por qué no jugamos los tres...en el cuarto de mi hotel....?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!