jueves, 3 de agosto de 2017

Black Sabbath - Children Of The Grave/Embryo

.

La versión de “Children of the Grave” suena más pesada, bajo, guitarra y batería se vuelven cómplices para darle al tema ese matiz denso y ponerle “fin” a las oscuras profundidades de esos temas clásicos de esta banda. Espero que os gusteis

Las cosas de la vida, personas que luchan contra sus propios sentimientos, libran sus propias batallas internas afectando a quienes los rodean. Es la lucha de contrarios, dentro de cada uno de nosotros hay una especie de batalla. Los escritos sagrados nos sitúan como seres complejos, lleno de pesares y luego aparecieron los filósofos para darle sentido a nuestras vidas. Para algunos Sócrates dejó su legado en cuanto a sugestión se refiere: "Yo sólo sé que nada sé" a lo que yo agregaría "ignorancia es felicidad", porque cuando uno más ignora todo asunto inherente a la vida, se es feliz. Para qué preocuparnos en los horóscopos o de lo que sucederá mañana. Tu presente es tu futuro, tu pasado ya no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!