viernes, 13 de septiembre de 2013

Casualmente hoy es viernes 13

Hola mi gente. Cualquier día puede ser de mala suerte. Pero ¿por qué viernes 13? Tal vez por situaciones históricas en donde hubo masacre, persecución y cosas así por el estilo. Momentos macabros surgidos y que de una u otra forma permanece en el tiempo únicamente la fecha, el número. No se sabe. Surgen los cuentos anglosajones que hacen referencia a los Caballeros Templarios. Y no precisamente que se las pasaban "templando" entre ellos, partidas de maricas, que existía por cierto. Sino que también eran poderosos usureros, prestamistas que orinaban y escupían en la cruz. Personas así existen y muchos son de los clanes políticos, y los que no eran de la orden Templaria, pertenecían a la estirpe de esclavos que son atraídos por las migajas que les da el amo. Saludos pues y que tengan buen fin de semana. Viernes 13: ni se te ocurra salir de casa.....jejejejejeje....no salgas.....Tampoco te asomes a la ventana siendo las 3:00 a.m. del sábado. jejejeje  ....Quedaron advertidos ;=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!