Lectores del Blog

viernes, 8 de febrero de 2013

"¿Esto ser los carnavales?"

Hoy inicia los carnavales en ciudad Panamá y el interior del país, las fiestas que los panameños toman en serio. En lo personal no me agradan mucho por la cantidad de lumpens y escorias que pululan por doquier y con justa razón la Policía Nacional trata de la patada de mula a casi la mayoría de los ciudadanos. Pero una parte de la Policía también se maneja como escoria uniformada, por lo que se recomienda que andemos con sumo cuidado.
La única cosa que los panameños toman en serio: el carnaval
El carnaval es para la gente chusma, eso parece lamentablemente. Ha dejado de tener ese atractivo de los tiempos de nuestros abuelos. El alcohol y las drogas campean y es por ellos que luego de estas fiestas paganas algunas entidades del gobierno aplican el antidoping al personal para ver quiénes son los drogadictos enquistados en el engranaje gubernamental. 

Mucha carne en estas fiestas o no?

Tengo entendido que los carnavales en algunos países duran sólo un día, no lo sé realmente. Creo es demasiado días de relajación y por esa razón la delincuencia aprovecha para cometer asaltos a pequeños comercios, residencias a fin de asegurarse toda la diversión posible con dineros mal habidos. Algunas personas decentes se retiran a lugares apartados de la campiña panameña donde el bullicio es lo de menos, igual van a las playas para aprovechar estos cuatro días de asueto. Me preocupa escuchar a ciertos vecinos decir que se van esos cuatro días a rumbear y dejan sus hogares a su suerte.

La cerveza balboa es una de mis bebidas favoritas...jejejeje

La delincuencia asecha y da espanto. Muy recomendable es dejar a alguien en casa, ya sea un familiar o personas de confianza. Una casa no puede quedar sola, pero eso al parecer a nadie le importa. En resumen los carnavales se traduce en borrachera, drogas, sexo desenfrenado, homosexualismo, en fin, toda clase de bajeza que incluso no podemos imaginarnos, por eso le dicen la fiesta de la carne. Hasta el gobierno a través del Ministerio de Salud y otras organizaciones no gubernamentales promueven la fornicación masiva al repartir condones. !Dios Mío! y esa misma gentuza que fornican, se embriagan, se drogan, se matan, van el miércoles de ceniza a la Iglesia a hacerse los santitos y sobre todo las mujeres, nueve meses después tienen a un nuevo "come arroz". Saquemos cuenta: fornican en estos días de carnavales y en noviembre las vemos en la sala de parto. Cosas de la carne. Recuerda si tomas, no manejes, porque se derrama. Hasta pronto.         

2 comentarios:

  1. Llega el carnaval y la gente se desmadra :) Viva la alegría y más en este tiempo que corremos.

    Un beso Raco

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita, los carnavales supongo que ha de ser la catarsis de ricos y pobres...Un beso igual Eva

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!