miércoles, 12 de diciembre de 2012

El Fin del Mundo: Encomiéndase al Creador

¿Se acerca el fin del mundo?  Creo que llegó la hora de hacer las maletas e irse muy lejos, gastar su fortuna, regalárselas a los pobres para que se compren algo bonito antes de morirse. La próxima semana el 21 de diciembre ya todo habrá terminado.

¡Ah no.., tranquilos! No se gasten nada, lo necesitarán, pues cada día suben más los impuestos, cada vez crece la pobreza, más serán tus necesidades de sobrevivencia y más te exprimirán tus bolsillos los poderosos. El capitalismo salvaje se está convirtiendo indudablemente en su propio sepulturero y al final veremos la luz de una sociedad justa y equitativa.
La NASA sostiene que la actividad solar se ha ido incrementando
en los últimos meses, pero desestimó cualquier consecuencia
negativa para la tierra. El internet se ha convertido sin dudas
en un cultivo de bromas sobre el fin del mundo

Fin del calendario Maya

Sobre el origen de la locura esa del fin del mundo ahora el 21 de diciembre, la NASA sostuvo que la historia comenzó con afirmaciones de que Nibiru, un planeta supuestamente descubierto por los sumerios, se dirige hacia la Tierra. Esta catástrofe fue inicialmente prevista para mayo de 2003. Pero al no suceder nada, la fecha del fin del mundo se restrasó a diciembre de 2012, vinculándola al final del antiguo calendario maya en el solticio de invierno en 2012.

Alineación de planetas

Y con respecto a la alineación de planetas, la NASA niega tal cosa en las próximas décadas e incluso si estos alineamientos se produjeran sus efectos en la Tierra serían insignificantes. Una alineación más importante tuvo lugar en 1962 y otros dos que sucedieron durante los años 1982 y 2000. Cada diciembre la Tierra y el Sol se alinean con el centro aproximado de la Vía Láctea, pero es un evento anual sin ninguna consecuencia.

8 comentarios:

  1. No creo en la previsión Maya, menos a la NASA, porque el fin del mundo es solo cuando nos rendimos ante las dificultades
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto....dice que el sol tiene unos 5 a 6 mil millones de años de vida....Realmente 13 mil millones de años para que consuma su energía hasta convertirse en una estrella enana blanca, su volumen aumentará conforme va agonizando hasta alcanzar marte y mercurio. Ya para ese entonces la raza humana no existirá, por lo que a disfrutar la vida con control. Saludos

      Eliminar
  2. Hola Raco, buenas tardes,
    menos mal que terminé de leer el post, casi me haces donar todas mis (tres) pertenencias! =)

    Otro engaño más de quienes tienen el poder de transmitir tonteras,
    lo peor es que hay gente que levanta ésta información,
    y peor aún, crédulos que compran miles de teorias sin sentido... talvez ye este en ésta categoría, me cuesta creerlo pero nunca se sabe, (la carne es tan débil!)

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff ya no saben ni qué carajos inventar. Ahora en Nat Geo están poniendo a una pila de locos que dicen que se comunican con los extraterrestres. Imaginate al indio Athualpa comunicandose telepáticamente con Francisco Pizarro....Por Díos....Los extraterrestres si es que llegan a la Tierra te aseguro que no será para socializar....Claro que no!

      Eliminar
  3. Nah de nada, bicho malo nunca muere =)

    Un beso Raco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...somos bichos. Para entonces parte de la humanidad habitaría en otras galaxias antes que transcurran 13 mil millones de años cuando se espera la energía solar se agote

      Eliminar
  4. Raco no habrá hecatombre...El fín del mundo es lento y está agónico gracias a los que lo poblamos.

    Besos, (Muy interesante tu explicación).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas, somos los máximos depredadores de la humanidad y del planeta.

      Eliminar

Bendiciones!

Buena pesca

Buena pesca
Una conversación con pescadores en algún lugar de este sufrido país en compañía de la Peki Crazy

Balseros

Balseros
Balseros cubanos en el Canal de Panamá. Lugar 'Empire Range'. Estos escenificaron una reyerta y dos escaparon y al intentar cruzar a el canal de una orilla a otra, la muerte los sorpredió. Muchos están en EE.UU. Bien, al centro, su servidor, Rogelio Córdova con algunos jefecitos del Comando Sur.

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Coastway PTY

Coastway PTY

Compai Raco

Compai Raco
En el campo, en casa de familiares de Olga Echemendía Guzmán. 1988, Camagüey, Cuba. Buenos tiempos aquellos.

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

East PTY

East PTY

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!

Pedaleando

Alter Brigde

Nevada en USA

Nevada en USA
El viejo anduvo de paseo por los 'State' disfrutando de la nieve, mientras que yo me quiero largar a cuba a gozar del calol caballeero....!

Peki: The crazy dog

Peki: The crazy dog
Nos dimos cuenta que estaba 'rayaá' cuando se comió un pedal de bicicleta con apenas unos cuantos meses de nacida.

La prensa en acción

La prensa en acción
En Darién, comunidad de El Real. A mi derecha Scott Dalton, gringo loco que fue a Colombia a grabar la vida de un delincuente. Durante la grabación, el entrevistado murió a tiros por la Policía.

A los cubanos les cuesta vivir fuera de Cuba

A los cubanos les cuesta vivir fuera de Cuba
Con estas nuevas reformas migratorias, muchos cubanos están experimentando los nervios de "salir" Quizás por las dificultades o las prohibiciones, el viajar se ha convertido en una obsesión de muchos. Es muy positivo, ya que hay una errónea idea dentro de Cuba en algunos sectores sobre todo los mas jóvenes, de que cuando uno se va todo se resuelve. Este es el caso de muchos que cuando llegan a un país fuera de Cuba y ven el ritmo del trabajo, las tensiones y las obligaciones, les cuesta adaptarse e incluso ya ha habido quien ha regresado a Cuba. Una de las causas de esta forma de pensar es que en algunos casos los familiares que mandan las ayudas a Cuba no dan detalles de cuanto les cuesta estos esfuerzos y los beneficiados solo ven llegar los envíos y remesas. Incluso hay dentro de Cuba, personas con mas lujos que sus familiares en el extranjero. En las escuelas se pueden ver muy jóvenes compitiendo con sus Ipods, play stations, Xbox o ropas de las marcas mas caras. (Tomado de CubaLlama)

Todos vuelven....

Todos vuelven....