miércoles, 20 de julio de 2011

Eres un HP (Harry Potter)

Bueno, a mi todas las mujeres que me tocaron fueron Harry Potters...
"Nada mejor como la política criolla", Yo mismo

Ahora en Panamá decirle a una persona HP es decirle ‘Harry Potter’. Ya perdió su acepción original, que es Hijo de Puta. Si no me creen, pues pregúntele al HP, (no confundan), o sea, al Honorable Presidente de Panamá, quien molesto con un cibernauta, lo increpó por referirse duramente a su política económica, y el Mandatario se limitó a decir: “respete HP”.Como dijo otro cibernauta en su twitter: “HP en panameño no es Harry Potter. HP en panameño es Hijo de Puta. Alguien podrá darle una lección de acrónimos panameños”. Así que ya sabes, seguro que cuando comience la marea roja un estruendoso partido, la fanaticada gritará: “¡arbitro eres un Harry Potter!”

NICANOR ALVARADO DIXON
Mandatario llamó ‘HP’ a un cibernauta. Tras cadena de comentarios aclaró que se refería a Harry Potter

PANAMÁ. El constante aumento del costo de la vida generó ayer una inusual discusión en Twitter.
Con la frase ‘respeta HP’, el presidente Ricardo Martinelli respondió a Osmar Núñez, un usuario de la red que lo tildó de ‘autócrata’ y de querer ‘estrangular’ a la población con los altos precios, entre otros insultos.
La discusión se convirtió enseguida en el tema revolución de la red social, e incluso, usuarios de México, Argentina y Estados Unidos participaron.
Ante las críticas, Martinelli salió al paso asegurando que se refería a ‘Harry Potter’.
La oposición subrayó que no debió responder así. (Haga clic en el enlace que dice Ricardo Martinelli. Gracias por su visita, se nota que cada vez que escribo se asoman muchos cibernautas, señal de que cabalgamos.)

4 comentarios:

  1. !jaja!! Es cómico lo de Hp y muy original, si no fuera porque siempre hay personas que se hacen los "listos"...Aquí, en España HP significa lo mismo que en panameño. Hablamos el mismo leguaje,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchos mandatarios latinoamericanos son HP con su pueblo, tienen que hacer magia para arreglárselas en su credibilidad, pero con relación a las potencias son unos LC.

    ResponderEliminar
  3. creo que en muchos lugares HP es HP, y no harry potter, coincido en que muchos de los gobernantes latinos son unos HP
    saludos querido amigo

    ResponderEliminar
  4. Qué triste, no sólo insulta sino también se inventa lo de Harry Potter. Así son la mayoría de los políticos: arrogantes y mentirosos. Yo, para que no haya malentendidos, lo diré con todas las letras: ¡Que se vayan a tomar por culo!

    Saludos desde España, me ha parecido muy interesante tu blog.
    Un abrazo,
    Ricardo

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!