Lectores del Blog

jueves, 12 de agosto de 2010

Entre El Caballo y la decepción humana

Rogelio Córdova

Hoy viernes 13 de agosto, Fidel Castro, cumple 84 años de edad. El Caballo, como le llaman en Cuba, se ha caracterizado en ser una piedra en los zapatos del Tío Sam. Y no es para más, puesto que han trasncurrido 50 años de Revolución y no lograron detenerla pese a la propaganda y todos los atentados contra el Barbudo en que incurrieron los agentes de inteligencia estadounidense. Temas sabidos como la salud, educación y calidad de vida, hacen del pueblo de Cuba algo atractivo digno de imitarse. Pero es una verdadera pena que, como en todas partes del mundo, los decepcionados hacen noticia, sobretodo si son cubanos. Hay gran decepción, por ejemplo, en México; y es de gran magnitud que muchos mexicanos se arriesgan a cruzar el desierto, el Río Grande, en búsqueda del mal cacareado sueño americano. Precisamente por ser 'frijoleros', ellos no son noticias. Observen que la situación es tan espeluznante con respecto a estos mexicanos, que los gringos le pusieron muros, en momentos que estos son derribados. Allá se les mata como a cucarachas por ser mexicanos y no hay política de pies seco ni mucho menos mojados como los cubanos. ¿Diferencia? Vaya a saber usted. A lo mejor los cubanos y cubanas son más bonitos y los mexicanos resultan ser un montón de indígenas dedicados a traquetear cocaína. Ahí los dejo.

Pie de foto: Estos gringos pendejos armados hasta los dientes para poder matar a un frijolero, mientras que por otro lado, reciben con besos al cubano. Como sea, todos los latinos son menos que un negro in the United State..!
pd: Observen a la 'machorra gringa' y al gordo mamón. Debe estar harto de puro Mcdonald el hijo de la PUTAM MADREM. (escrito en Alemán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!