jueves, 16 de abril de 2009

La Mano de Dios

Rogelio A. Córdova
La NASA captó ayer una nebulosa que pareciera ser una mano tratando de tocar una nube roja. Expusieron unas rídiculas suposiciones de que se trata de electrones e iones de un planeta. Pero nada como la verdad. Dios creo el Universo y lo que vemos es la mano de Dios jugando con la nubecita con sus destellos de colores. La ciencia nunca podrá equipararse a la majestad de Dios, porque sería lo mismo decir que el hombre se quiere igualar a él. Eso es imposible. Sería desafiarlo y es por el gusto.

Según la NASA ésta formación estelar tiene una extensión de alrededor de 150 años luz, y pueden diferenciarse claramente varios "dedos" azules que parecen tratar de tocar una "nube" roja.

Un cable de agencias internacional de noticias señala: "Según los expertos esta particular forma tiene su origen en el movimiento de electrones e iones emitidos por el púlsar, "(una estrella de neutrones que gira muy rápidamente sobre si misma, generando diversos tipos de radiaciones).

El púlsar está catalogado como PSR B1509-58 y es uno de los más poderosos de la galaxia, ya que tendría apenas 1.700 años de antigüedad". El objeto está ubicado a unos 17.000 años-luz de nuestro sistema solar

Ah bueno, si es poderoso, definitivamente es Dios quien continúa con su creación majestuosa a través de los siglos. Chicos, nosotros somos espíritus envueltos en una grosera masa corpórea y estamos aquí para expiarnos y purificarnos como tales y elevarnos a un peldaño superior para estar al final, y luego de aprendido la lección, junto a nuestro padre celestial. Nuestro Señor Dios Todopoderoso.

¿Cuántas fotografías aparecidas en el universo y por aparecer tendrán que convencernos de la existencia de Dios Nuestro creador? Aquí tenemos el Ojo de Dios, que todo lo ve desde el Universo. Somos tan insignificantes ante él y así muchas personas lastiman a otras, conspiran y matan violentando los mandamientos divinos. Un día podremos despertar su ira y entonces que sí nos agarre confesados. Tanta maldad en el mundo, a tu lado, gente mala por doquier. Pero...lo primordial es conocernos a nosotros mismos y no meternos con nadie.

Al menos yo no le hago daño a nadie, sólo si me siento amenazado y perturbado. Es mi libre albeldrío. Es mi elección. Si eso es malo. Espero que Dios me perdone por quererme defender de las cosas injustas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!